Más diseños a elegir para las carteras impermeables RidePac de VeloPac

Las carteras son accesorios imprescindibles para transportar con comodidad y seguridad todo tipo de elementos básicos, tales como la documentación personal, tarjetas bancarias o dinero en efectivo, entre otras cosas. Las VeloPac RidePac son unas carteras fabricadas con materiales impermeables y resistentes diseñadas específicamente para ciclistas, y ahora estrenan nuevos diseños para satisfacer a los usuarios más coquetos.

En TodoMountainBike: Más diseños a elegir para las carteras impermeables RidePac de VeloPac
Cartera VeloPac RidePac Allez! Boy.

Las VeloPac RidePac son carteras resistentes al agua para ciclistas, con un tamaño pensado para encajar en cualquier bolsillo de maillot o chaqueta. Presumen de una parte externa compuesta por una estructura de triple capa de algodón resistente y duradero con revestimiento exterior impermeable, y de un interior revestido de microfibra y con costuras reforzadas protegido con una cremallera también resistente al agua.

En TodoMountainBike: Más diseños a elegir para las carteras impermeables RidePac de VeloPac
Cuatro de los nueve diseños de las carteras VeloPac RidePac.

Cada cartera VeloPac RidePac tiene unas dimensiones externas de 100x185 milímetros y un compartimento interno de 85x175 milímetros. Las carteras están fabricadas a mano en el Reino Unido y disponibles hasta la fecha en 6 diseños diferentes a los que se suman 3 nuevos estilos para elegir. Las carteras se pueden encontrar en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 34,95€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más