La firma especializada en nutrición deportiva 226ERS mejora la composición de sus barritas Endurance Fuel añadiendo BCAA's (aminoácidos ramificados) a los sabores de chocolate y manzana y canela. Los BCAA's, según algunos estudios, pueden ayudar a preservar los niveles de glucógeno, además de aportar un efecto anabolizante y participar de forma activa en el proceso de recuperación muscular tras el ejercicio físico.
Las barritas energéticas Endurance Fuel de 226ERS cuentan con 8 vitaminas añadidas para mejorar la transformación de los hidratos de carbono en energía y son perfectas para tomar en cualquier momento como snack, así como durante eventos deportivos de larga duración o como aporte energético previo a entrenamientos o pruebas competitivas. Están elaboradas con ingredientes naturales, frutos secos y almendras, y como todos los productos de la marca, son sin gluten, bajas en azúcares y libres de GMO's (organismos genéticamente modificados).
Las barritas con los sabores de chocolate y de manzana y canela reciben una nueva reformulación con BCAA's, sumándose así a la Endurance Fuel Bar con sabor a banana, la referencia de la gama. Podemos encontrar las nuevas barritas de 226ERS enriquecidas con aminoácidos ramificados en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 60€ para la caja de 24 unidades y un precio de 2,50€ por barrita de 60 gramos.
Más información | 226ERS