Equipamiento

Mavic Ksyrium Thermo Bib Tight M, un culotte largo de invierno con tejido cardado hidrófugo y badana extra acolchada

Este culotte largo con tirantes está pensado para todos esos ciclistas que prefieren un mayor grado de acolchado y absorción de vibraciones sin sacrificar una completa protección ante las peores condiciones de frío y humedad.

La línea de culottes Ksyrium de Mavic es conocida por su badana de acolchado generoso para un uso estival. Ahora, la marca francesa amplía la gama con el lanzamiento del nuevo Ksyrium Thermo Bib Tight M, su primer culotte largo de invierno con badana extra gruesa y tejidos muy duraderos y resistentes.

Los puntos de contacto clave entre el cuerpo y la bicicleta desempeñan un papel fundamental en las rutas en bici. Este culotte largo con tirantes está pensado para todos esos ciclistas que prefieren un mayor grado de acolchado y absorción de vibraciones sin sacrificar una completa protección ante las peores condiciones de frío y humedad.

Mavic Ksyrium Thermo Bib Tight M, un culotte largo de invierno con tejido cardado hidrófugo y badana extra acolchada
Mavic Ksyrium Thermo Bib Tight M. Imagen: Mavic

El Mavic Ksyrium Thermo Bib Tight M es un culotte ideal para el final del otoño, todo el invierno o el comienzo de la primavera. Consta de dos tejidos técnicos: el principal es elástico en cuatro sentidos, con refuerzo cardado en el lado de la piel e hidrófugo para proteger de los elementos. Se trata de un tejido duradero con un alto nivel de resistencia a la abrasión.

En la zona de la pernera, mucho más expuesta a las proyecciones, el fabricante ha incluido un segundo material de tejido elástico con membrana para repeler el agua y la suciedad. La forma general de la prenda tiene un corte de perfil alto por encima del ombligo y en la espalda para ofrecer la máxima calidez y confort.

En lo referente a la badana Ergo Cushion de este culotte, consta de varias capas y cuatro densidades diferentes de construcción viscoelástica OrthoLite. Esta badana más gruesa protege la zona isquial gracias a su acolchado progresivo y su excelente amortiguación de las vibraciones que ofrecen una comodidad y sujeción superiores a las badanas convencionales.

Mavic Ksyrium Thermo Bib Tight M, un culotte largo de invierno con tejido cardado hidrófugo y badana extra acolchada
Mavic Ksyrium Thermo Bib Tight M. Imagen: Mavic

Unos detalles reflectantes que proporcionan visibilidad en condiciones de baja luminosidad, así como las cremalleras en la parte inferior de la pierna para mejorar la facilidad de uso, completan las especificaciones de este culotte invernal diseñado para rodar durante muchos kilómetros sin pasar frío y sin sufrir molestias.

El Mavic Ksyrium Thermo Bib Tight M está disponible en tallas que van de la S a la XXL. Se puede encontrar en el sitio web del fabricante y en los puntos de venta habituales con un precio recomendado de 189€.

Lo último

Más en Equipamiento