Equipamiento

Máxima protección para el próximo verano con los nuevos gorros BUFF Coolmax Extreme

A pesar de que el calor del verano invita a llevar la menor ropa posible, lo más recomendable para cualquier persona que realice actividades...

A pesar de que el calor del verano invita a llevar la menor ropa posible, lo más recomendable para cualquier persona que realice actividades al aire libre es equiparse con la ropa técnica adecuada a sus necesidades. Para proteger nuestra cabeza durante la próxima temporada estival, BUFF lanza al mercado tres modelos de gorros Coolmax Extreme fabricados con los mejores materiales y las últimas tecnologías de la industria.

Máxima protección para el próximo verano con los nuevos gorros BUFF Coolmax Extreme

Como prenda perfecta para todo el año, llega el BUFF Coolmax 1 Layer Hat con una suave y ligera capa de tejido Coolmax Extreme. Este gorro está especialmente indicado para actividades al aire libre como la escalada, el alpinismo, el trekking, el running o el ciclismo, y ofrece una óptima transpiración además de un 95% de protección contra los rayos UVA. El tejido de este modelo ha sido tratado con el sistema Polygiene de la firma; una tecnología que previene el crecimiento bacterial y evita el mal olor.

Máxima protección para el próximo verano con los nuevos gorros BUFF Coolmax Extreme

Para los días algo más frescos o para actividades al aire libre en zonas de alta montaña, llega el BUFF Coolmax Reversible Hat. Este gorro reversible proporciona el abrigo suficiente sin llegar a sobrecalentar, ofreciendo un 98% de protección UV. Por supuesto, también cuenta con un tejido transpirable con tratamiento Polygiene para evitar el mal olor. Los gorros reversibles de BUFF para este verano están disponibles con diferentes estampados y colores, incluyendo algunos modelos con elementos reflectantes para mejorar la seguridad del usuario en condiciones de poca visibilidad.

Máxima protección para el próximo verano con los nuevos gorros BUFF Coolmax Extreme

La última de las propuestas llega de la mano del modelo BUFF Coolmax 2 Layers con InsectShield, un gorro que añade a sus prestaciones el tratamiento repelente de insectos InsectShield del fabricante para mantener los 'bichos' a raya en las húmedas tardes de verano. Se trata de un gorro flexible y sin costuras, con una capa extra de tejido que absorbe la sudoración de la frente y ofrece una transpiración y un control de olores óptimos, así como una protección del 98% frente a los rayos UV.

Más información | BUFF

Ahora en portada

Más en Equipamiento