MB Wear Bright, calcetines con patrón reflectante para mejorar la visibilidad de los ciclistas

MB Wear introduce dentro de su nuevo catálogo de 2019 los calcetines Bright, diseñados para mejorar la visibilidad de los ciclistas gracias a un patrón de puntos reflectantes dispuestos en la caña de la prenda. Los MB Wear Bright están disponibles en cuatro colores distintos y desarrollados sobre la base de los MB Wear Stelvio, los calcetines más vendidos de la marca italiana.

En TodoMountainBike: MB Wear Bright, calcetines con patrón reflectante para mejorar la visibilidad de los ciclistas
Calcetines MB Wear Bright.

Igual que sucede con el resto de productos de la firma, los MB Wear Bright están fabricados a mano en Italia con materias primas de primera calidad. Cuentan con un tejido muy resistente compuesto por un 88% de poliamida Skinlife, un 10% de polipropileno y un 2% de elastano, con un diseño anatómico que se adapta perfectamente al pie y una confección que resiste las exigencias propias de la práctica del ciclismo.

En TodoMountainBike: MB Wear Bright, calcetines con patrón reflectante para mejorar la visibilidad de los ciclistas
Calcetines MB Wear Bright en color negro.

El aspecto más destacado de los calcetines Bright de MB Wear es la presencia de un patrón de puntos reflectantes en la parte superior de las prendas, ideal para disfrutar de un plus de visibilidad en las salidas ciclistas realizadas con poca o ninguna luminosidad. Los calcetines están disponibles en cuatro colores (blanco, amarillo, negro y rosa) y dos tallas (35-40 y 41-45), a la venta por un precio recomendado de 22€ por juego.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más