CamelBak, marca líder en productos de hidratación personal, presenta la colección de mochilas Bike Commuting diseñada específicamente para los desplazamientos en bicicleta por la ciudad. Las nuevas HAWG Commute 30 y MULE Commute 22 combinan funcionalidad y estilo para dar espacio a todos los artículos personales necesarios en los desplazamientos diarios: desde el portátil hasta el dispositivo antirrobo, sin olvidar la chaqueta impermeable, el casco y mucho más.
La colección Bike Commuting de CamelBak combina características técnicas como la protección contra la intemperie, la reflectividad, la ligereza y la transpirabilidad, en un diseño elegante y refinado, adecuado para cualquier situación, tanto encima como fuera de la bicicleta. Para desarrollar su nueva colección, la marca entrevistó a muchos viajeros en una variedad de grandes ciudades estadounidenses, incluidas las ciudades de Nueva York, Washington DC, Austin, San Francisco y Portland, para determinar las características más importantes de una mochila urbana.
El ciclismo ha experimentado un aumento reciente en la popularidad, en gran parte gracias al papel de la bicicleta como un medio de recreación al aire libre, sostenible, accesible y de distanciamiento social. Con este crecimiento en mente, seguimos dedicándonos a todos los miembros de este deporte, antiguos y nuevos. Estamos seguros de que cada uno de ellos encontrará, en nuestra nueva colección, ese algo extra que buscaba
, explica Jeffrey Tomasi, gerente de producto de CamelBak.
Entre las características que hacen de estas nuevas mochilas un accesorio ideal para los desplazamientos urbanos destacan:
- Exterior fabricado en Nylon 330d Cordura con revestimiento de PU para ofrecer el mejor compromiso entre resistencia a la intemperie y ligereza, sin sacrificar la durabilidad, necesaria para el transporte diario.
- Funda para portátil resistente a la intemperie, con costuras selladas.
- Panel trasero Air-Support que ofrece una increíble transpirabilidad, atenúa el calor acumulado al pedalear y brinda comodidad durante el viaje.
- Bolsillos del Command Center ubicados en la parte delantera de las correas de los hombros que permiten un acceso rápido a elementos esenciales, como el teléfono o auriculares.
- Ganchos para soporte de casco para guardarlo cuando no sea necesario.
- Anillo de luz trasera que permite colocar una luz para mayor seguridad.
- Visibilidad de 360º gracias al material reflectante en todos los lados de la mochila que agrega seguridad en condiciones de poca luz.
- Grandes bolsillos laterales para guardar la botella de agua y el dispositivo antirrobo.
- Correa de cintura extraíble que ofrece estabilidad adicional cuando es necesario.
- Compatibilidad con depósitos CRUX de hasta 3L. Capacidad de 30L (HAWG) o 22L (MULE).
Los ingenieros de producto de CamelBak han incorporado a las mochilas cualidades fundamentales como la protección contra la intemperie, la ligereza, la transpirabilidad, la facilidad de acceso y organización de los compartimentos, además de equiparlas con inserciones reflectantes y gancho-luz, para maximizar la visibilidad. Las nuevas mochilas CamelBak MULE Commute 22L y HAWG Commute 30L están disponibles en www.camelbak.com.es y en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 129,99€ y 164,99€ respectivamente.