MSC Bikes introduce en su catálogo de accesorios para ciclistas un nuevo casco dirigido a ciclistas de carretera y XC que destaca, además de por su económico precio, por incluir una luz LED que mejora la visibilidad de los ciclistas. El MSC Road está fabricado en una sola pieza con la tecnología InMold y llega a las tiendas con una amplia variedad de colores a elegir.

Este interesante casco de MSC Bikes integra en su parte trasera una luz de seguridad con dos posiciones: encendido e intermitente. La luz incluye 6 LEDs y funciona con una sencilla pila de botón fácilmente reemplazable. Respecto a la construcción del casco, emplea la tecnología InMold, con carcasa y espuma EPS fusionadas en una sola pieza.

El nuevo MSC Road cuenta con un sistema de retención compuesto por una rulina trasera de ajuste rápido y preciso y de un acolchado interno con almohadillas a juego con el color del casco. La ventilación de la cabeza queda garantizada gracias a 19 entradas que ofrecen un flujo constante de aire.

Orientado a ciclistas de carretera aunque perfectamente válido para ciclistas de XC, el MSC Road tiene un peso declarado de 230 gramos en su versión más ligera y está disponible en dos tallas (S/M y M/L) y siete colores (amarillo, azul, blanco, negro, rojo, verde y rosa). El precio anunciado del casco se queda en 59€.