Mystic Volt, unas gafas con auriculares por conducción ósea para pedalear sin miedo a las multas

Aunque llevar los auriculares puestos cuando se circula en bicicleta no es ni legal ni lo más seguro del mundo, muchos son los ciclistas que no pueden completar una dura sesión de entrenamiento sin escuchar su repertorio de canciones favoritas. Por suerte, en el mercado se pueden encontrar productos tan interesantes como las Mystic Volt, unas gafas de diseño llamativo que incluyen un sistema de sonido por conducción ósea y conectividad bluetooth.

En TodoMountainBike: Mystic Volt, unas gafas con auriculares por conducción ósea para pedalear sin miedo a las multas
Mystic Volt, unas gafas para escuchar música mientras se pedalea con total seguridad.

Las Mystic Volt son unas gafas de sol al uso que cumplen con la normativa exigida por la industria e incluyen lentes UV400 polarizadas intercambiables así como una montura ligera disponible en varios colores. De diseño urbanita, el aspecto más destacado de las gafas es la inclusión de un moderno sistema de vibración por conducción ósea que se conecta vía bluetooth al smartphone del usuario y permite escuchar música o atender una llamada manteniendo los oídos libres, tal y como marca la ley.

Las interesantes Mystic Volt cuentan con una batería integrada, recargable vía USB, que ofrece hasta 5 horas de autonomía, todo ello en unas gafas con un peso de solo 45 gramos. Están disponibles en la tienda online de Mystic Wear con cuatro colores a elegir (azul, gris, granate o negro) por un precio de promoción de 95€, con gastos de envío gratuitos.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más