Ninja Mount Unicorn, un soporte de cámaras GoPro específico para bicis de Enduro y Descenso

A la hora de practicar las modalidades más agresivas de Mountain Bike, tales como Enduro o Descenso, es fácil imaginar que no todos los soportes para cámaras de acción van a resistir un uso tan intensivo o, al menos van a permanecer firmemente instalados en su sitio. El nuevo Ninja Mount Unicorn llega al mercado para solucionar este problema presentándose como un soporte de manillar con doble anclaje y compatibilidad con la extendida montura de GoPro.

En TodoMountainBike: Ninja Mount Unicorn, un soporte de cámaras GoPro específico para bicis de Enduro y Descenso
Ninja Mount Unicorn, un soporte de manillar para amantes del Descenso y el Enduro.

El Ninja Mount Unicorn destaca sobre otras alternativas por presentar un diseño de doble abrazadera que permite una fijación duradera y estable sobre el manillar de la bicicleta, incluyendo además guías para cables y manguitos. Gracias a este diseño, el soporte se puede montar justo en el centro del manillar, ofreciendo al usuario la posibilidad de grabar escenas únicas capturadas encima de la rueda delantera.

Este interesante soporte está fabricado en un polímero plástico de alta resistencia reforzado con fibra de vidrio y probado por pilotos profesionales durante más de 6 meses en las condiciones más extremas, tales como carreras de Enduro y DH así como en vertiginosos test llevados a cabo en el famoso Whistler Bike Park. Otro punto a favor es que el accesorio cumple con la normativa de la UCI, por lo que será fácil verlo en alguna que otra prueba de la Copa del Mundo de Descenso.

En TodoMountainBike: Ninja Mount Unicorn, un soporte de cámaras GoPro específico para bicis de Enduro y Descenso
Vista detallada del Ninja Mount Unicorn.

El Ninja Mount Unicorn llega al mercado a través de una campaña de financiación presentada en la plataforma Kickstarter. El precio de lanzamiento del soporte es de 24€, con la fecha de entrega prevista para julio de 2019.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más