Lezyne lanza al mercado dos nuevas bombas de mano, Digital Shock Drive y Digital Pressure Drive, con una interesante peculiaridad: cuentan con un manómetro digital integrado. Ambos modelos están fabricados en aluminio y cuentan con un diseño compacto y ligero, incluyendo un manguito extensor para facilitar la tarea de inflado en ruedas y suspensiones.
Lezyne Digital Pressure Drive
Una bomba de aire para las ruedas de la bicicleta. Cuenta con un manómetro digital que muestra información precisa de la presión de la rueda a través de una pantalla LCD, con una capacidad de inflado de hasta 120 PSI/8.3 BAR.
Incluye el manguito extensor ABS Flex de la firma, compatible con válvulas Presta y Schrader. Estará disponible a partir de julio de 2016.
Lezyne Digital Shock Drive
Una bomba de aire para suspensiones. También incluye un manómetro digital con pantalla LCD para controlar la presión de horquillas y amortiguadores con total precisión, con una capacidad de inflado de hasta 350 PSI/24.1 BAR.
Incluye el manguito extensor ABS Flex de la firma, compatible con válvulas Schrader. Estará disponible a partir de julio de 2016.
Más información | Lezyne