Cannondale lanza al mercado una nueva línea de cascos para completar su gama de equipamiento para ciclistas y seguir la tendencia de otros fabricantes, como Specialized o Scott. Esta nueva gama de cascos de Cannondale, compuestos por cuatro modelos, tendrá un precio muy atractivo como argumento para su venta, así como detalles de calidad como el sistema de microajuste trasero, refuerzos internos de aluminio o el cómodo acolchado interno del sistema de sujeción a la cabeza.
Cannondale Teramo
El modelo más alto de la gama, orientado al uso de ciclismo de carretera. Con refuerzos internos de aluminio, ajuste posterior con sistema micrométrico y acolchado especial. 23 aberturas de ventilación, 5 colores disponibles y un peso de 245 gramos para la talla M. Se espera un precio aproximado de venta de unos 100 euros.
Cannondale Ryker
El modelo orientado al uso intenso en el ciclismo de montaña. Con refuerzos internos de aluminio, ajuste posterior con sistema micrométrico y acolchado especial. Buena ventilación, visera desmontable, 5 colores disponibles y un peso de 265 gramos para la talla M. Se espera un precio aproximado de venta de unos 70 euros.
Cannondale Radius
El Radius es el casco de Cannondale orientado a un uso urbano o para salidas por la montaña. Ofrece una buena ventilación, un peso de 300 gramos para la talla M y 5 colores a elegir. Se espera un precio de venta aproximado de unos 50 euros.
Cannondale Quick
El modelo más básico y multifuncional de la nueva gama de cascos de Cannondale. Buena ventilación, una visera más corta, un peso de 310 gramos para la talla M y 5 colores a elegir. Se espera un precio de venta aproximado de unos 40 euros.