Oakley DRT5, un agresivo casco de MTB desarrollado con la colaboración de Greg Minnaar

Oakley continúa con su expansión de productos para ciclistas de montaña lanzando al mercado el nuevo DRT5, un casco diseñado por y para bikers cuyo desarrollo ha tenido al tres veces campeón del mundo de DH, Greg Minnaar, como principal colaborador. ¿Qué ofrece el Oakley DRT5? Una carcasa envolvente con sistema MIPS que garantiza una óptima protección craneal y cerebral y detalles tan interesantes como un sistema exclusivo para el soporte de gafas.

En TodoMountainBike: Oakley DRT5, un agresivo casco de MTB desarrollado con la colaboración de Greg Minnaar
Oakley DRT5, el primer casco de MTB de la marca.

El nuevo Oakley DRT5 se presenta como el primer casco diseñado por la marca para ciclistas de montaña, especialmente para amantes del Trail y el Enduro. Además de un diseño envolvente que ofrece una amplia cobertura craneal, el casco incluye la tecnología de protección MIPS, un sistema que previene lesiones cerebrales derivadas de las fuerzas rotacionales y angulares producidas en un impacto.

Entre sus características más interesantes destacan un innovador sistema bautizado como Eyewear Landing Zone que permite colocar de forma segura unas gafas gracias a dos ganchos integrados de fácil apertura; una visera ajustable en 60º; una sistema de retención Boa 360 Fit de ajuste preciso; y una banda de silicona que evita que el sudor llegue a los ojos.

En TodoMountainBike: Oakley DRT5, un agresivo casco de MTB desarrollado con la colaboración de Greg Minnaar
El Oakley DRT5 en sus 5 opciones de color.

El DRT5 de Oakley cumple con la norma de seguridad EN1078 y llega a las tiendas en 3 tallas (S, M y L) y 5 colores (blanco, negro, verde, azul/blanco y gris) por un precio anunciado de 200€ por unidad.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más