Orbea presenta su línea de ropa casual: camisetas, polos, sudaderas y gorras para el día a día

De especial interés para los seguidores de la marca vasca, Orbea presenta una nueva línea de ropa casual compuesta por camisetas, polos, sudaderas y gorras para llevar en el día a día. Se trata de una colección de prendas de alta calidad, las mismas que suelen llevar los integrantes del Orbea Factory Team cuando no pedalean, diseñadas para ofrecer comodidad y durabilidad por un precio bastante equilibrado.

En TodoMountainBike: Orbea presenta su línea de ropa casual: camisetas, polos, sudaderas y gorras para el día a día
Tomi Misser y Sandra Jordà con la ropa casual de Orbea.

La gama de prendas de Orbea se divide en dos colecciones: Performance, compuesta por camisetas, polos, sudaderas y gorras; y Classic, con camisetas, polos, sudaderas y gorras que destacan por presentar el primer logotipo de la marca para conseguir un estilo algo más retro que evoca al pasado.

En TodoMountainBike: Orbea presenta su línea de ropa casual: camisetas, polos, sudaderas y gorras para el día a día
Ropa casual de Orbea.

Todas las prendas casuales de Orbea, excepto en las gorras, están disponibles en versión para hombre o mujer. Los precios oscilan entre los 20€ de las camisetas a los 45€ de las sudaderas Classic, con varias tallas a elegir para todas las piezas de la colección.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más