OVERSTIM.s Energix, un gel energético específicamente formulado para pruebas de larga distancia

Una de las últimas novedades presentes en el catálogo de la marca francesa es el nuevo OVERSTIM.s Energix, un gel energético que cuenta con una formulación específica para reponer la energía perdida en pruebas de larga distancia. El gel tiene una textura líquida muy agradable y nada empalagosa, y está enriquecido con vitaminas B1 y B6 además de aminoácidos ramificados BCAA.

En TodoMountainBike: OVERSTIM.s Energix, un gel energético específicamente formulado para pruebas de larga distancia
OVERSTIM.s Energix en sabor caramelo salado y frutos rojos.

El gel energético Energix está específicamente formulado para las prácticas deportivas de larga distancia como maratón, trail, ciclismo, bicicleta de montaña, triatlón, etc. Su consumo permite mantener la eficacia en los esfuerzos de larga duración gracias a su aporte de energía gradual, BCAA de origen vegetal y vitaminas B1 y B6, que ayudan a reducir el cansancio.

El OVERSTIM.s Energix se ingiere durante el esfuerzo a intervalos regulares de unos 45 minutos y compensa los incrementos momentáneos de gasto energético. Cada gel de 35 gramos aporta 84 Kcal, con 21 gramos de carbohidratos, 40 miligramos de sodio, 180 miligramos de BCAA, 0.17 miligramos de vitamina B1 y 0.21 miligramos de vitamina B6.

Sin conservantes ni colorantes para que el organismo tolere a la perfección su ingesta durante la práctica deportiva, el gel Energix de OVERSTIM.s está disponible en tres sabores, caramelo salado, limón o frutos rojos, y puede encontrarse en tiendas especializadas por un precio de 21€ para la caja de 10 geles y de 8,40€ para la caja de 3+1 unidades.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más