El gigante de las cámaras de acción anuncia la puesta en marcha de su primer Plan Renove: un descuento de $100 por la compra de una GoPro HERO5 Black o de $50 por la adquisición de una GoPro HERO5 Session con la entrega de un modelo antiguo. Por el momento, la oferta solo es válida para el mercado estadounidense.

Denominado TradeUp Program, este nuevo plan de actualización de GoPro tiene como objetivo renovar el parque de cámaras antiguas de la propia marca en favor de las nuevas GoPro HERO5 Black y HERO5 Session, ambas preparadas para las novedosas funciones de software que la firma tiene previsto lanzar a lo largo de 2017.

El funcionamiento del Plan Renove de GoPro es muy sencillo. Basta con entrar a la web específica que la marca ha preparado, elegir entre la HERO5 Black o HERO5 Session e introducir los datos de contacto. Una vez realizado el proceso, GoPro emite una etiqueta de envío prepagada para que el usuario pueda devolver la vieja GoPro (sin importar su estado de funcionamiento) y recibir la flamante HERO5 de su elección una vez confirmada la entrega del antiguo modelo. El precio de la GoPro HERO5 Black se queda en $299,99 con el descuento de $100, con la HERO5 Session rebajada hasta los $249,99 por la entrega de un viejo modelo.
Más información | GoPro