Equipamiento

Polar M600, la fusión perfecta entre reloj de entrenamiento y smartwatch

Presentación del Polar M600, el primer reloj de la marca potenciado con Android con GPS, sensor óptico de pulso y funciones de entrenamiento.

Polar, marca líder en pulsómetros y pulseras de actividad, presenta el primer smartwatch potenciado con Android (orientado a deportistas) de su extenso catálogo: el nuevo Polar M600. El último reloj de la firma del punto rojo es resistente al agua, trae GPS integrado, lectura de pulso en la muñeca y, por supuesto, cuenta con las avanzadas funciones de entrenamiento personalizado presentes en la mayoría de dispositivos de Polar.

Polar M600, la fusión perfecta entre reloj de entrenamiento y smartwatch

El nuevo Polar M600 llegará a las tiendas a partir de septiembre de 2016 bajo la forma de un reloj que ofrece la combinación perfecta entre deporte y tecnología. El dispositivo, potenciado con el sistema operativo Android Wear, sumará a las exclusivas funciones de entrenamiento Polar Smart Coaching la posibilidad de instalar más de 4.000 aplicaciones compatibles a través de Google Play. De este modo y desde la muñeca, los usuarios podrán disfrutar de una avanzada herramienta de entrenamiento así como acceder fácilmente a las infinitas opciones disponibles mediante el sistema Android Wear.

Polar M600, la fusión perfecta entre reloj de entrenamiento y smartwatch

El nuevo Polar M600 tiene un peso declarado de 63 gramos y está fabricado con materiales resistentes de la más alta calidad, tal y como es costumbre en la firma, incluyendo una cómoda correa de silicona intercambiable. El reloj cuenta con una pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas, un botón frontal para el control de todas sus funciones y almacenamiento interno de 4 Gb, con una autonomía de más de 48 horas funcionando como dispositivo Android y de aproximadamente 8 horas en modo entrenamiento.

Polar M600, la fusión perfecta entre reloj de entrenamiento y smartwatch

Además de sistema operativo Android y las exclusivas funciones de entrenamiento de Polar, el nuevo M600 también integra lectura óptica de frecuencia cardíaca en la muñeca de máxima precisión, gracias a las seis luces LED que incorpora en su parte trasera. El reloj llegará a las tiendas durante el mes de septiembre y lo podremos encontrar en dos colores, blanco o negro, por un precio recomendado de 350 euros. Como opción, también podremos adquirir correas de recambio en color negro, blanco o rojo por un precio de 30 euros.

Más información | Polar

Ahora en portada

Más en Equipamiento