Equipamiento

Polar OH1, un brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca para despedirse de las bandas pectorales

Polar OH1, un práctico brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca y bluetooth para despedirse de las molestas bandas pectorales.

Abel Ruiz

Controlar el pulso cardíaco durante una jornada de entrenamiento es algo bastante recomendable, tanto para conocer en todo momento el estado del corazón como para adaptar la carga de trabajo a distintas zonas de frecuencia cardíaca. Sin embargo, no son pocos los deportistas que encuentran las bandas pectorales un tanto incómodas de llevar, ahora fácilmente reemplazables por alguno de los últimos relojes deportivos del mercado o, en su defecto, con el Polar OH1, un brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca y conectividad bluetooth.

En TodoMountainBike: Polar OH1, un brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca para despedirse de las bandas pectorales

Compatible con todos los dispositivos Polar con bluetooth así como con la gran mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles, el Polar OH1 invita al usuario a despedirse de su querida banda pectoral en favor de un brazalete, mucho más cómodo de llevar, que hace uso de la más avanzada tecnología óptica para registrar la frecuencia cardíaca y transmitirla en tiempo real a los dispositivos compatibles.

El brazalete está fabricado en un material textil de tacto suave, lavable a máquina y resistente al agua hasta 30 metros. Se alimenta de una batería recargable vía USB que proporciona hasta 12 horas de medición, y cuenta con una memoria integrada que puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento sin necesidad de dispositivos extra.

En TodoMountainBike: Polar OH1, un brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca para despedirse de las bandas pectorales

El peso declarado del Polar OH1 se queda en 17 gramos, disponible en tiendas a partir del tercer trimestre de 2017 por un precio recomendado de 80€ | $79,95.

Más información | Polar

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 eurosEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 euros

25 de Noviembre, 2022
Cazando ofertas: el ciclocomputador preferido de los ciclistas, el Garmin Edge 530, rebajado más de 100 euros
Zéfal Sense Soft No Mud, un bidón con tapón protector de la boquilla para amantes de las salidas más embarradas
Las Oakley Sutro y Sutro Lite estrenan versiones con lente fotocromática

Ahora en portada

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)VÍDEOS

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)

26 de Noviembre, 2022
Portugal es el primer país de la Unión Europea en bajar al 6% el IVA de las bicicletas (y las tiendas de España ya tiemblan)
Canyon estrena un documental de 7 episodios que muestra cómo vive el equipo profesional de Descenso FMD Racing
Zéfal Shield G50, un juego de guardabarros específico para bicicletas de gravel

Te recomendamos

Cómo recuperar unas pastillas de freno contaminadas de manera sencillaMECÁNICA

Cómo recuperar unas pastillas de freno contaminadas de manera sencilla

2 de Noviembre, 2012
Las mejores frutas para antes y después de entrenar o competir
Yoga para ciclistas: rutina de 15 minutos para recuperación post-entreno
La presión correcta en las cubiertas de Mountain Bike
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.