EQUIPAMIENTO/

PowerBar PowerGel Smoothie, un suplemento a medio camino entre gel y barrita energética

PowerBar, una de las empresas líderes en el sector de la nutrición deportiva, lanza al mercado una nueva opción dirigida especialmente a todos aquellos usuarios cansados de consumir geles y barritas. Se trata del PowerGel Smoothie, un suplemento energético situado a medio camino entre gel y barrita formulado con un alto porcentaje de puré de frutas para ofrecer una textura y sabor diferentes a lo habitual.

En TodoMountainBike: PowerBar PowerGel Smoothie, un suplemento a medio camino entre gel y barrita energética
PowerBar PowerGel Smoothie, un puré de frutas energético.

El PowerGel Smoothie de PowerBar se presenta como una opción alternativa a los geles y barritas energéticas de toda la vida, ideal para combinarlo con los primeros o para todos esos deportistas a los que geles o barritas les causan molestias estomacales. Cada PowerGel contiene como mínimo un 65% de puré de frutas y aporta una combinación de hidratos de carbono con una proporción de glucosa y fructosa de 2:1 gracias a la formulación C2Max patentada por la firma.

Además de hidratos, el PowerGel Smoothie también aporta sodio, esencial para compensar la pérdida de electrolitos por la sudoración, y está libre de gluten y lactosa, por lo que es apto para veganos. El producto llega a las tiendas en tres sabores (Mango Apple, Banana Blueberry y Apricot Peach) con un envase que permite consumirlo de forma pausada ya que se puede volver a cerrar herméticamente. ¿El precio? 1,99€ por unidad o 29,92€ para la caja con 16 unidades.

Cargando más contenido...