Equipamiento

Powerbar presenta Black Line, su nueva gama de suplementos de alto rendimiento para deportistas

Todos los productos de la línea Black Line han sido rigurosamente probados y certificados por organismos reconocidos, como la Cologne List y Informed Sport (LGC), garantizando su cumplimiento con las normativas antidopaje.

Powerbar introduce en el mercado un innovador sistema de nutrición deportiva diseñado para atletas de élite y para aquellos que buscan potenciar al máximo su rendimiento a través de la nutrición. Basada en los más recientes avances científicos, la nueva gama Black Line de la marca ha sido desarrollada en estrecha colaboración con los atletas de Powerbar para cubrir las necesidades específicas de los deportistas de alto rendimiento, creando así una gama de productos ideales para desafíos extremos.

Powerbar presenta Black Line, su nueva gama de suplementos de alto rendimiento para deportistas
Gama Powerbar Black Line. Imagen: Powerbar

Gama Powerbar Black Line

La combinación especial de fuentes de glucosa y fructosa en una proporción de 1:0,8 en la gama Powerbar Black Line permite a los atletas consumir más de 90 gramos de carbohidratos por hora, e incluso hasta 120 gramos con entrenamiento nutricional, todo con una excelente digestibilidad. Los productos de la gama Black Line se ajustan a los estándares actuales de nutrición deportiva, asegurando una óptima ingesta de carbohidratos con una proporción de mezcla específica de maltodextrina, glucosa y fructosa.

Con la posibilidad de planificar la ingesta energética mediante unidades predefinidas de 30/60/90 gramos de carbohidratos, los atletas pueden asegurar una nutrición óptima antes, durante y después del ejercicio. La gama Black Line de Powerbar ofrece una amplia variedad de suplementos de alta calidad, desde creatina y aminoácidos hasta cafeína, junto con la Whey Protein para la recuperación muscular.

  • Powerbar Fuel 90 Sports Drink: 90 gramos de hidratos por toma. Desarrollado para el consumo antes y durante el deporte.
  • Powerbar Iso Fuel Isotonic Sports Drink: 30 gramos de hidratos por toma. Desarrollado para el consumo antes y durante el deporte.
  • Powerbar Build Whey Protein: 20 gramos de hidratos por toma. Desarrollado para el consumo después del deporte.
  • Powerbar Creatine Monohidrate Powder: 100% monohidrato de creatina Creapure de alta calidad fabricada en Alemania.
  • Powerbar Fuel Gel 30 Sports: 30 gramos de hidratos por toma. Desarrollado para el consumo durante el deporte.
  • Powerbar Black Line Boost L-Carnitina/Magnesio/Amino Mega/Cafeína: 1.000 mg de L-carnitina de alta calidad (Carnipure) por ampolla; 250 mg de Magnesio de alta calidad por ampolla; 1.000 mg de Amino Mega con nueve aminoácidos esenciales por ampolla; 200 mg de Cafeína por ampolla.

Todos los productos de la línea Black Line han sido rigurosamente probados y certificados por organismos reconocidos, como la Cologne List y Informed Sport (LGC), garantizando su cumplimiento con las normativas antidopaje. Esta certificación ofrece a los deportistas una mayor seguridad y confianza en los productos que consumen.

La gama completa estará disponible en los puntos de venta habituales de Powerbar, así como en la tienda online de Vic Sports, el distribuidor oficial y exclusivo de la marca para los mercados de España, Andorra y Portugal.

Ahora en portada

Más en Equipamiento