El PowerGel Original de PowerBar estrena el sabor Espresso, con cafeína añadida

PowerBar, la conocida marca de suplementos para deportistas, añade un nuevo sabor a uno de los productos más famosos y vendidos de su catálogo: los geles PowerGel Original. Disponibles hasta la fecha en 8 sabores distintos, la gama de geles de la firma se amplía con el nuevo Espresso, un gel con sabor a delicioso café que además aporta 53 miligramos de cafeína por toma.

En TodoMountainBike: El PowerGel Original de PowerBar estrena el sabor Espresso, con cafeína añadida
PowerGel Original en sabor Espresso.

Los PowerGel de PowerBar deben parte de su éxito de ventas a la exclusiva fórmula C2MAX Dual Source Carb Mix de la firma, compuesta por una combinación sencilla y efectiva de diferentes fuentes de carbohidratos: glucosa y fructosa. Según explica la propia marca, esta combinación especial de azúcares permite que el organismo sea capaz de asimilar hasta un 55% más de carbohidratos respecto a otros geles de similares características.

Con esta última adición, los geles PowerGel Original se pueden encontrar en las tiendas en 9 sabores distintos: Vanilla, Lemon Lime, Tropical Fruit, Green Apple, Strawberry Banana, Salty Peanut, Black Currant y Espresso. El precio anunciado de los geles con sabor Espresso se queda en 38,15€ para la caja de 24 unidades y en 1,90€ por envase unitario de 41 gramos.