Rapha Silk Jersey, un maillot de seda que presume de ser el más ligero de la marca

Aunque el uso de la seda en los maillots no es nuevo puesto que ya aparecieron las primeras prendas fabricadas con este material allá por los años 40, lo cierto es que en la ropa técnica de última generación la seda ha quedado en segundo plano. Rapha recupera este material tan natural para confeccionar su renovado Silk Jersey, un maillot de solo 98 gramos en talla M que combina seda y poliéster para ofrecer unas propiedades únicas.

En TodoMountainBike: Rapha Silk Jersey, un maillot de seda que presume de ser el más ligero de la marca
Rapha Silk Jersey en color azul marino.

El Rapha Silk Jersey es el maillot más ligero de toda la colección ofrecida por la marca, gracias a una construcción que combina las propiedades naturales antibacterianas, de evacuación del sudor y de secado rápido de la seda con la mayor resistencia, elasticidad y transpirabilidad del poliéster. El resultado es una prenda excepcionalmente liviana, que evacua el sudor muy rápidamente y que proporciona una agradable sensación de frescor sobre la piel incluso en los días más tórridos.

En TodoMountainBike: Rapha Silk Jersey, un maillot de seda que presume de ser el más ligero de la marca
Detalles del Rapha Silk Jersey.

Además de una singular confección a base de seda y poliéster, el Rapha Silk Jersey tiene una cremallera integral superligera, una fina cinta de sujeción trasera y costuras pegadas en la espalda y el brazalete. Tres bolsillos traseros de fuelle son los encargados de cargar con todo lo que el ciclista necesita en ruta, mientras que un cuello elevado ayuda a proteger del sol esta sensible zona del cuerpo.

En TodoMountainBike: Rapha Silk Jersey, un maillot de seda que presume de ser el más ligero de la marca
Rapha Silk Jersey en sus cuatro opciones de color.

El Rapha Silk Jersey está disponible en cuatro colores (blanco, negro, azul marino y granate) y seis tallas (XS-XXL), a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 195€ por prenda.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más