Los relojes Polar Vantage estrenan colores y reciben un firmware cargado de novedades

Polar presentó durante el último semestre de 2018 la serie de relojes Vantage, coincidiendo curiosamente con la presentación del Apple Watch Series 4. Disponibles en dos versiones, Vantage V y Vantage M, los relojes destacan por ofrecer la mejor fiabilidad del mercado en medición de la frecuencia cardíaca gracias a nueve sensores ópticos de diferentes colores y longitudes de onda de luz y unos electrodos que miden la calidad del contacto sensor-piel, así como funciones avanzadas de entrenamiento.

En TodoMountainBike: Los relojes Polar Vantage estrenan colores y reciben un firmware cargado de novedades
Polar Vantage M en edición especial negro/cobre.

Un año después de su lanzamiento, los Polar Vantage V y Polar Vantage M reciben un nuevo firmware, la versión 4.0, que añade algunas funciones exclusivas como un registro avanzado del sueño, análisis de la recuperación nocturna, test de condición física con estimación del consumo máximo de oxígeno y ejercicios de respiración para aliviar el estrés e inducir a un mejor sueño.

Además de nuevas funciones, el firmware 4.0 de estos relojes inteligentes también trae otras mejoras, entre ellas un ajuste en el seguimiento de los satélites Galileo y QZSS para ofrecer un mejor servicio de GPS, alertas por inactividad, ajuste de pantalla siempre iluminada durante el entrenamiento, bloqueo manual por zonas de entrenamiento y calibración manual del sensor de running, entre otras cosas.

En TodoMountainBike: Los relojes Polar Vantage estrenan colores y reciben un firmware cargado de novedades
Polar Vantage V (izquierda) y Polar Vantage M (derecha).

Como la estética también es un factor muy valorado por los usuarios, la marca también añade un par de nuevas versiones a su gama de relojes Vantage. Por un lado, una vistosa versión en color azul deportivo para los modelos Vantage V y Vantage M, y por otro lado, una exclusiva edición especial en color negro/cobre para el reloj Polar Vantage M. ¿El precio? 279,90€ para el Polar Vantage M y 499,90€ para el Polar Vantage V.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más