Una cartera portaobjetos fabricada con materiales resistentes al agua, con bolsillo interno para llevar un móvil de cualquier tamaño, otro bolsillo con cremallera para llaves y monedas y un espacio para tarjetas de crédito y documentación. Así se presenta la VeloPac RidePac Lite, la cartera impermeable más económica pero no por ello menos interesante del fabricante.

La RidePac Lite de VeloPac cuenta con un tejido exterior impermeable de poliéster Ripstop y un recubrimiento interno de microfibra. La cartera presenta costuras ribeteadas así como una cremallera resistente al agua, y en su interior hay espacio para llevar un smartphone de cualquier tamaño, pequeños enseres como monedas, llaves y otros objetos, y por supuesto la documentación básica y las tarjetas de crédito.

La cartera tiene un tamaño ideal para adaptarse al bolsillo de cualquier maillot o chaqueta gracias a unas dimensiones de 100x185 mm con un compartimento interno de 85x170 mm. Está disponible en cuatro colores distintos (negro, verde, azul y marrón), a la venta en el sitio web del fabricante y en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 24,95€.