Equipamiento

Santa Madre Unusual Bar 50CHO Ratio 1:1, una barrita con 50 gramos de hidratos en 65 gramos de producto

Además de un increíble aporte de carbohidratos de calidad con un ratio de absorción perfecto, el contenido de grasa de cada barrita es inferior al 5% (3 gramos), lo que la convierte en una opción nutricional extremadamente limpia.

Santa Madre es una marca de complementos nutricionales desarrollados según los últimos avances científicos para otorgar a los deportistas productos de última generación que sean capaces de mejorar, de forma real, el rendimiento y la recuperación. La última novedad de la marca, la barrita Unusual Bar 50CHO Ratio 1:1, es un buen ejemplo de ello.

Santa Madre Unusual Bar 50CHO Ratio 1:1, una barrita con 50 gramos de hidratos en 65 gramos de producto
Santa Madre Unusual Bar 50CHO Ratio 1:1. Foto: Santa Madre

Una barrita energética con ratio de absorción 1:1

La Unusual Bar 50CHO Ratio 1:1 es todo un hito en la confluencia de ciencia y deporte. Es una barrita que aporta 50 gramos de carbohidratos en un peso neto de 65 gramos, con una formulación basada en arroz inflado y equilibrada con cada ingrediente.

Se trata de un producto diseñado con un ratio de absorción 1:1, único en el mercado, que favorece la rápida asimilación y obtención de energía mediante la utilización de los transportadores intestinales GLUT1 y GLUT5.

El equipo de desarrollo de Santa Madre lleva trabajando más de un año en esta barrita para desarrollar un producto que ofrezca las características del Ratio 1:1 que la propia marca estrenó en su línea en 2022. Este ratio hace referencia a cómo trabajan las puertas intestinales de acceso a la sangre, provocando una acción conjunta de ambas puertas, mejorando la absorción y disminuyendo los problemas digestivos.

Santa Madre Unusual Bar 50CHO Ratio 1:1, una barrita con 50 gramos de hidratos en 65 gramos de producto
Santa Madre Unusual Bar 50CHO Ratio 1:1. Foto: Santa Madre

Además de un increíble aporte de carbohidratos de calidad con un ratio de absorción perfecto, el contenido de grasa de cada barrita es inferior al 5% (3 gramos), lo que la convierte en una opción nutricional extremadamente limpia en términos de carbohidratos y de fácil masticación, disolución y digestión.

La Unusual Bar 50CHO Ratio 1:1 es una barrita energética especialmente indicada para tomar en momentos de esfuerzo, gracias a su fácil masticación y asimilación, que era los principales problemas a resolver para que pueda comerse a una intensidad media-alta. Cada barrita aporta 244 kcal con 50 gramos de carbohidratos (28 gramos de azúcares), 3 gramos de proteína, 3 gramos de grasa y 175 mg de sodio.

Sin gluten, sin lactosa y sin aceite de palma, con una formulación 100% apta para veganos, la Unusual Bar 50CHO Ratio 1:1 llega al mercado con sabor neutro por un precio de 4€ por unidad, a la venta en los puntos de venta habituales y en el sitio web de de Santa Madre.

Ahora en portada

Más en Equipamiento