Scicon AeroComfort MTB, una maleta de tamaño revisado para transportar bicis de geometría moderna

La marca líder en soluciones de transporte para bicicletas y accesorios para deportistas lanza al mercado la Scicon AeroComfort MTB, una maleta diseñada para transportar bicicletas de montaña de geometría moderna. El nuevo miembro de la popular gama AeroComfort de la marca llega con un diseño optimizado para acoger cuadros de bicis modernas (más largos, más bajos y más afilados), gracias a una estructura interna que admite un chasis de hasta 1.250 milímetros de longitud.

En TodoMountainBike: Scicon AeroComfort MTB, una maleta de tamaño revisado para transportar bicis de geometría moderna
Scicon AeroComfort MTB, una maleta diseñada para transportar Mountain Bikes de última generación.

Al margen de un tamaño revisado, la Scicon AeroComfort MTB mantiene la reforzada estructura interna presente en todas sus maletas para ofrecer la máxima protección del cuadro, compuesta por un acolchado de alta densidad complementado por tubos también acolchados y por un sistema gemelo de compartimentos para las ruedas compatible con la mayoría de ejes pasantes de la industria. Como no podía ser de otro modo, la maleta admite bicicletas de montaña de todo tipo, incluyendo modelos con ruedas de 27.5 y 29 pulgadas en formato Plus.

La AeroComfort MTB de Scicon llega a las tiendas después de haber sido probada a fondo por varios equipos profesionales de Mountain Bike a lo largo de la temporada 2018, entre ellos el BMC Mountain Bike Racing Team y el Team Trek-Selle San Marco. La maleta tiene un peso declarado de 14 kilos y unas dimensiones de 94x147x25 centímetros, a la venta por un precio recomendado de 599€.