Scicon presenta las Aerotech y Aerocomfort, sus primeras gafas para ciclistas

Scicon pone el punto de mira en el segmento de las gafas para ciclistas con el lanzamiento de dos modelos de alto rendimiento, Aerotech y Aerocomfort, fabricados íntegramente en Italia con la colaboración de Essilor Sun Solution, marca líder en la fabricación de lentes. ¿Qué tienen de especial estas gafas? Además de una lente de primera calidad, presentan un diseño Power Ergo Design de ASG que ofrece 30 opciones ergonómicas en un solo juego de gafas.

En TodoMountainBike: Scicon presenta las Aerotech y Aerocomfort, sus primeras gafas para ciclistas
Scicon Aerotech con lente fotocromática en rojo en montura transparente.

Según explica Claudio Fantin, responsable de marketing de la gama de gafas de Scicon: "Habiendo pasado más de 20 años en el sector de las gafas deportivas trabajando con atletas de clase mundial, he aprendido cada pequeño detalle del proceso de producción y desarrollo de estos productos. Esta experiencia significó que cuando Scicon decidió entrar en este mundo, trabajar con lentes NXT Essilor Sun Solution fue nuestra prioridad y estamos orgullosos de colaborar con ellos".

Por otro lado, Christophe Mayet, vicepresidente de marketing de Essilor Sun Solution, también se muestra satisfecho con la asociación con Scicon: "Analizamos la propuesta de SCICON e inmediatamente nos dimos cuenta de que tienen todo lo que necesitan para poder obtener resultados importantes en el mercado de las gafas de sol deportivas. Su búsqueda de detalles y la búsqueda de la solución visual perfecta nos pone en sintonía y estamos deseando desarrollar nuevas soluciones de visión juntos".

En TodoMountainBike: Scicon presenta las Aerotech y Aerocomfort, sus primeras gafas para ciclistas
Scicon Aerotech en sus cuatro opciones de lente.

Las nuevas Aerotech y Aerocomfort de Scicon comparten una montura altamente ajustable y personalizable de Grilamid TR90. La tecnología de diseño Power Ergo Design de ASG, sinónimo de productos de alto rendimiento dentro de la gama de la marca, es la encargada de ofrecer hasta 30 opciones distintas de ergonomía gracias a unas patillas Flexi Fit y tres tipos de almohadillas nasales intercambiables de doble clic que garantizan el ajuste perfecto para cada rostro.

No faltan en las gafas de Scicon dos protectores antibarro intercambiables y dos tamaños para las lentes, estas últimas desarrolladas por Essilor y su avanzado material SCN-XT, un tipo de polímero de alta resistencia diseñado originalmente para los parabrisas de los helicópteros militares. La principal diferencia entre los modelos de gafas de Scicon es el diseño de la lente, de una pieza en las Aerotech y dividida en las Aerocomfort.

En TodoMountainBike: Scicon presenta las Aerotech y Aerocomfort, sus primeras gafas para ciclistas
Scicon Aerocomfort en sus cuatro opciones de lente.

Las nuevas Scicon Aerotech y Scicon Aerocomfort llegan a las tiendas con cuatro colores para sus lentes SCN-XT fotocromáticas (rojo, azul, bronce y plata), tres colores para la montura (negro, blanco y transparente) y un único color para los protectores inferiores a juego con el color de lente y montura elegido. El precio anunciado se queda en 250€ para cada modelo de gafa.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más