Scicon X-Over, un culotte corto compresivo que reduce la fatiga muscular

Scicon lanza al mercado el X-Over, un culotte corto de alto rendimiento diseñado para proporcionar un ajuste compresivo capaz de reducir la fatiga de los grupos musculares. El culotte está disponible en versión específica para hombre o mujer y entre sus características destacan un diseño ergonómico Power Ergo Design, un tejido compresivo Mititech Power y una badana Elastic Interface Technology de competición.

En TodoMountainBike: Scicon X-Over, un culotte corto compresivo que reduce la fatiga muscular
Scicon X-Over, un culotte capaz de reducir la fatiga de músculos.

El nuevo culotte Scicon X-Over es una prenda diseñada para proporcionar comodidad y rendimiento a los ciclistas más exigentes. Corto y con tirantes, el X-Over presenta un diseño ergonómico desarrollado con la tecnología Power Ergo Design de ASG Bike Science. Gracias a una estudiada construcción, el culotte proporciona una compresión selectiva en grupos musculares clave a través de paneles anatómicos y materiales diferenciados.

Como no existe un buen diseño si no hay buenos materiales, el nuevo culotte de Scicon está confeccionado con textiles italianos de primera calidad, entre ellos el avanzado tejido elástico Mititech Power de 4 vías de compresión que además cuenta con características únicas como un tacto agradable, un secado rápido y excelentes propiedades de evacuación y transpirabilidad para un óptimo control de la humedad.

En TodoMountainBike: Scicon X-Over, un culotte corto compresivo que reduce la fatiga muscular
Culotte Scicon X-Over en versión masculina y femenina.

Otros detalles presentes en el X-Over de Scicon son unos tirantes anatómicos de tejido perforado bielástico, una remate en las perneras de 75 mm de ancho para mantener la prenda siempre en su sitio, una badana de alto rendimiento formada por Elastic Interface Technology y dos franjas reflectantes en la parte trasera para mejorar la visibilidad. El culote llega a las tiendas con versiones específicas para hombre y mujer, varias tallas a elegir y un precio recomendado de 249€ por unidad.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más