Equipamiento

Sigma Buster 100, un pequeño faro para bicicletas perfecto para el día a día

El faro para bicicletas más pequeño y ligero de Sigma, el nuevo Buster 100, llega al mercado con una potencia de 120 lúmenes, un alcance de...

El faro para bicicletas más pequeño y ligero de Sigma, el nuevo Buster 100, llega al mercado con una potencia de 120 lúmenes, un alcance de 35 metros y un peso de 62 gramos. Especialmente indicado para utilizar en ciudad, este práctico accesorio cuenta con un diseño de formato muy compacto, ideal para ser instalado en el manillar o casco, y con una imbatible relación calidad/precio.

Sigma Buster 100, un pequeño faro para bicicletas perfecto para el día a día

En lo que respecta a su construcción, el faro Buster 100 cuenta con especificación IPX4 a prueba de salpicaduras. Su carcasa, apenas más grande que una caja de cerillas, presenta un botón de control iluminado en todo momento para poder hallarlo rápidamente en la oscuridad, activando nada menos que seis modos de iluminación: tres modos de iluminación permanente (120, 60 y 30 lúmenes); y tres variantes más de parpadeo (simple, rápido y modo SOS).

Sigma Buster 100, un pequeño faro para bicicletas perfecto para el día a día

La autonomía del Sigma Buster 100 alcanza hasta 10 horas de uso en modo parpadeo SOS y hasta dos horas en el modo de máxima potencia. Su batería, de iones de litio e integrada en la carcasa, es recargable vía USB en menos de dos horas. El soporte que acompaña al faro permite instalarlo tanto en el manillar de la bicicleta como en el casco del ciclista, además de contar con un sistema giratorio para montarlo en posición horizontal sin mayores problemas.

Disponible desde ya en los puntos de venta habituales, podemos encontrar el nuevo faro Sigma Buster 100 por un precio recomendado de 24,95 euros.

Más información | Sigma Sports