En un mercado dominado por avanzados dispositivos con GPS, WiFi, Strava y multitud de funciones más, los cuentakilómetros 'puros y duros' para bicicletas parecen haber quedado relegados a un segundo plano. Sin embargo, la funcionalidad, simplicidad y menor coste de estos prácticos accesorios para ciclistas continúa siendo su mejor baza, tal y como podemos comprobar con los nuevos Sigma Pure 1.

Sigma pone a nuestra disposición un ciclocomputador de diseño y funciones al más clásico estilo purista. Disponible en dos versiones, Pure 1 con cable y Pure 1 ATS con conexión inalámbrica, este ciclocomputador informa de la velocidad, la distancia y el tiempo, los tres datos que todo ciclista necesita saber, y lo hace bajo la forma de un dispositivo de formato compacto, atractivo y ridículamente sencillo de usar.

El Sigma Pure 1 es tan purista en sus funciones como simple en el uso diario. Cuenta con una pantalla de gran tamaño (29x45 milímetros) capaz de mostrar letras y cifras muy legibles bajo cualquier circunstancia. Mediante tres líneas de datos, el Pure 1 muestra la velocidad, la distancia y el tiempo de recorrido diarios o, junto con la velocidad, los valores totales de distancia y tiempo de recorrido. Con sólo presionar un botón, se alterna entre la vista del recorrido a la vista de totales acumulados. Simple, sencillo y purista.

Disponible desde ya en los puntos de venta habituales, podemos encontrar el nuevo ciclocomputador de Sigma por un precio recomendado de 24,95 euros para el modelo Pure 1 (con cable, en color negro) y un precio de 34,95 euros para el modelo Pure 1 ATS (inalámbrico, en color blanco), ambos con todos los accesorios necesarios incluidos.
Más información | Sigma Sport