Siroko presenta unas gafas envolventes y fotocromáticas a un precio irresistible

La popular empresa española dedicada a la venta de gafas y camisetas de bajo coste, Siroko, amplía su catálogo de gafas para deportistas con el lanzamiento de la nueva línea de modelos K3 PhotoChromic con lentes fotocromáticas. Con esta nueva serie, la marca completa aún más su interesante oferta de gafas deportivas sumando cuatro nuevos modelos con lentes envolventes intercambiables que, además, son capaces de adaptarse a las condiciones lumínicas de cada momento.

En TodoMountainBike: Siroko presenta unas gafas envolventes y fotocromáticas a un precio irresistible
Siroko K3 PhotoChromic, unas gafas envolventes con lentes fotocromáticas.

Las gafas de la colección Siroko K3 PhotoChromic comparten lentes y montura, aunque de distintos colores y acabados. La gama está compuesta por cuatro modelos diferentes, todas ellas con una lente fotocromática de diseño envolvente Special TAC 1.2 polarizada, con capa anti-vaho y cobertura REVO. La lente K3 PhotoChromic controla la transmisión de la luz de manera autónoma, pasando de Categoría 2 (42% de transmisión de luz) a Categoría 3 (11% de transmisión de luz) en menos de sesenta segundos, optimizando el contraste y favoreciendo la visibilidad.

En TodoMountainBike: Siroko presenta unas gafas envolventes y fotocromáticas a un precio irresistible
De arriba abajo: Siroko K3 PhotoChromic Black, Siroko K3 PhotoChromic White, Siroko K3S PhotoChromic Black y Siroko K3S PhotoChromic Grey.

Además de lentes fotocromáticas, las nuevas K3 PhotoChromic de Siroko comparten todas las novedades introducidas por la marca en su renovada gama de gafas K3 Tech, entre ellas un sistema de ventilación DrySky o una rediseñada montura de policarbonato más ligera. Todas las gafas tienen un peso declarado de solo 27 gramos y vienen en un pack que incluye gafas, bolsa de microfibra, funda rígida y gomas de repuesto, a la venta en la tienda online del fabricante por un precio de lanzamiento de 60€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más