Equipamiento

Spiuk anuncia la apertura de su primera Cycling Concept Store, una tienda a pie de calle y solo abierta durante una semana

Esta original (y disruptiva) Spiuk Cycling Concept Store estará abierta del 29 de junio al 7 de julio, y será una buena oportunidad para conocer de primera mano los últimos y mejores productos lanzados por la marca española.

La marca española Spiuk va a poner en marcha, por primera vez en su historia, una Cycling Concept Store de carácter temporal que solo estará abierta durante una semana y se situará a pie de calle, concretamente en el número 31 de la calle Iparraguirre, en pleno centro de Bilbao.

Esta original (y disruptiva) Spiuk Cycling Concept Store estará abierta del 29 de junio al 7 de julio, y será una buena oportunidad para conocer de primera mano los últimos y mejores productos lanzados por la marca española, y además a precios muy especiales.

Spiuk anuncia la apertura de su primera Cycling Concept Store, una tienda a pie de calle y solo abierta durante una semana
Spiuk Cycling Concept Store. Foto: Spiuk

Del 29/06 al 06/07 estaremos por primera vez a pie de calle y será una oportunidad única de conocer de primera mano nuestros mejores productos. En Iparraguirre 31, en pleno centro de Bilbao, sólo estará abierta hasta el 6 de julio, por lo que no puedes perderte esta exclusiva oportunidad. Estará llena de sorteos, eventos, promociones y de precios muy especiales, anuncian desde Spiuk.

Aprovechando la ocasión, Spiuk pondrá en marcha un interesante Plan Renove donde ofrecerá un 30% de descuento en la compra de un casco de la marca llevando un casco antiguo de cualquier fabricante. También habrá charlas, sorteos y otras ofertas únicas.

Ahora en portada

Más en Equipamiento