Equipamiento

Spiuk blinda a los ciclistas frente a la lluvia y el viento con la chaqueta Profit Cold&Rain con membrana eVent

Spiuk actualiza su chaqueta Cold&Rain con la membrana eVent, uno de los más avanzados tejidos impermeables y cortavientos de la industria.

Abel Ruiz

Tras presentar en su colección de invierno de 2016 la gama de prendas Spiuk Profit Cold&Rain, la firma vasca aumenta el rendimiento de dichas prendas con el lanzamiento de una versión con membrana eVent para la chaqueta presente en la colección. La chaqueta Profit Cold&Rain de Spiuk está diseñada para épocas de clima frío y lluvioso, y ahora es mucho más eficiente gracias a una avanzada membrana impermeable y cortavientos que asegura un perfecto aislamiento sin renunciar a una óptima transpirabilidad.

En TodoMountainBike: Spiuk blinda a los ciclistas frente a la lluvia y el viento con la chaqueta Profit Cold&Rain con membrana eVent

Para las personas que no lo sepan, la membrana eVent está fabricada en politetrafluoroetileno expandido, más conocido como ePTFE, que no es ni más ni menos que un material inventado por Gore Tech que permite crear prendas impermeables, aislantes del frío y el viento, transpirables y extremadamente resistentes a la par que ligeras. La chaqueta Spiuk Profit Cold&Rain se actualiza con esta avanzada membrana para ofrecer a los ciclistas un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a las inclemencias meteorológicas del otoño y el invierno.

En TodoMountainBike: Spiuk blinda a los ciclistas frente a la lluvia y el viento con la chaqueta Profit Cold&Rain con membrana eVent

Además de la membrana eVent, la renovada chaqueta de Spiuk presume de un patrón ceñido con trasera prolongada para una protección extra de la espalda, cuello y puños con cinta elástica para impedir la entrada de agua, tres bolsillos traseros con tapeta para mayor protección del equipaje transportado, cremallera impermeable con tirador inyectado y elementos reflectantes visibles a 360º. La prenda llega a las tiendas en tallas S-XXL por un precio recomendado de 169,90€.

Más información | Spiuk

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 eurosEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 euros

25 de Noviembre, 2022
Cazando ofertas: el ciclocomputador preferido de los ciclistas, el Garmin Edge 530, rebajado más de 100 euros
Zéfal Sense Soft No Mud, un bidón con tapón protector de la boquilla para amantes de las salidas más embarradas
Las Oakley Sutro y Sutro Lite estrenan versiones con lente fotocromática

Ahora en portada

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)VÍDEOS

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)

26 de Noviembre, 2022
Portugal es el primer país de la Unión Europea en bajar al 6% el IVA de las bicicletas (y las tiendas de España ya tiemblan)
Canyon estrena un documental de 7 episodios que muestra cómo vive el equipo profesional de Descenso FMD Racing
Zéfal Shield G50, un juego de guardabarros específico para bicicletas de gravel

Te recomendamos

Cómo alinear y centrar una rueda de Mountain BikeMECÁNICA

Cómo alinear y centrar una rueda de Mountain Bike

1 de Agosto, 2011
Cómo pintar un cuadro de bicicleta con spray, paso a paso
Las frutas más adecuadas para antes y después de entrenar o competir
El saludo entre ciclistas. ¿Quién saluda y quién no?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.