Un diseño moderno y muy compacto, con un frontal ligeramente adelantado que actúa a modo de visera, una excelente ventilación gracias a 17 canales de aire y una luz LED trasera extraíble con hasta 72 horas de autonomía. Así se presenta el Spiuk Hiri, el nuevo casco de la marca destinado a mejorar la seguridad y comodidad de todos esos valientes ciclistas que se desplazan habitualmente por la ciudad.

El nuevo Spiuk Hiri llega al mercado bajo la forma de un casco de diseño compacto con carcasa Inmold, concebido para satisfacer las necesidades de cualquier ciclista urbano. La estructura del casco cuenta con un frontal ligeramente adelantado que actúa a modo de visera y una amplia superficie lateral y trasera para una mayor protección de la cabeza, así como con 17 canales de aire que garantizan una perfecta ventilación incluso en los días más calurosos del año.

Con la intención de reforzar la seguridad de los ciclistas, el Spiuk Hiri estrena una luz LED trasera extraíble y alimentada por pilas tipo CR-2032 que ofrece 3 modos de funcionamiento (fijo, parpadeo y secuencial) y una autonomía de más de 70 horas en el modo fijo. No faltan tampoco un sistema de ajuste trasero de ruleta HB-86 de fácil manipulación, correas laterales ajustables en altura, red frontal anti-insectos y un almohadillado interno de una sola pieza, extraíble para su lavado.

El Spiuk Hiri tiene un peso declarado de 270 gramos en talla S-M y de 305 gramos en talla M-L. El casco llega a las tiendas en tres colores (blanco, negro o azul), a la venta por un precio recomendado de 49,90€.
Más información | Spiuk