Spiuk Profit, las gafas de ciclismo más avanzadas de la firma española a un precio ajustado

Bajo el contundente eslogan "el modelo de competición más avanzado jamás creado por Spiuk", la firma española lanza al mercado las Profit, unas gafas de alto rendimiento diseñadas por y para ganar carreras. Se trata de un modelo de una única lente con montura minimalista que ofrece una gran visión envolvente sin sacrificar comodidad ni un peso mínimo.

En TodoMountainBike: Spiuk Profit, las gafas de ciclismo más avanzadas de la firma española a un precio ajustado
Profit, las gafas más avanzadas de Spiuk.

Las Spiuk Profit tienen las patillas, puente y frente fabricados en Grilamid TR90, con lentes de policarbonato inastillable con tratamiento antiempañamiento e hidrorrepelente que además se pueden sustituir. Las gafas presumen de un diseño de visión total basado en una única lente y una montura mínima, cuyo resultado se traduce en una geometría envolvente que ofrece una aerodinámica óptima y una amplia protección.

En TodoMountainBike: Spiuk Profit, las gafas de ciclismo más avanzadas de la firma española a un precio ajustado
Spiuk Profit en sus cuatro opciones de color.

Con cuatro colores distintos a elegir, las Spiuk Profit llegan a las tiendas con un precio anunciado de 79,90€ para un pack que incluye gafas, estuche rígido de transporte y gamuza de microfibra.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más