La firma italiana Sportful introduce para la temporada 2015 un nuevo culotte térmico dentro de su gama de productos Gruppetto, especialmente destinados a los días de más frío. Disponible desde ya en la colección otoño-invierno de Sportful, el nuevo culotte Gruppetto destaca por estar confeccionado con tejido térmico ThermoDryatex Plus y por ofrecer una excelente relación entre calidad y precio, todo ello con una estética sobria pero muy combinable gracias a sus cinco decoraciones de color disponibles.

El nuevo culotte Gruppetto es un culotte largo de elegante color negro, con los tirantes en tejido perforado blanco y con cinco decoraciones, cada una de ellas diferenciada por una pequeña línea de color (negro, blanco-antracita, blanco-rojo, blanco-amarillo flúor o blanco-azul) que recorre la parte baja de la cadera y el lateral de las piernas. Además de este particular diseño, el Gruppetto llega al mercado bajo la forma de un culotte de gama media-alta que combina una eficaz protección contra el frío con una comodidad excepcional, perfecta para entrenar día a día.

En lo que respecta a cuestiones técnicas, el culotte Gruppetto de Sportful está confeccionado con el tejido térmico ThermoDryatex Plus; un material que nos garantiza una buena elasticidad y transpirabilidad sin menospreciar una eficaz protección contra las bajas temperaturas. Además de este tejido técnico, el culotte cuenta con costuras planas y cremalleras YKK en los tobillos con ribete reflectante. La badana empleada en esta nueva prenda térmica no es otra que la Sportful Bodyfit Pro de la firma, de alto rendimiento y la misma que se usa en las equipaciones tope de gama destinadas a la competición del equipo Tinkoff-Saxo.

El nuevo culotte Gruppetto de Sportful está disponible en siete tallas (de la XS a la XXXL) y lo podemos encontrar desde ya en tiendas y distribuidores especializados por un precio recomendado de 99,90 euros.
Más información | Sportful