Sportful Neo, un culotte de inmejorable relación calidad/precio para rutas de larga distancia

La firma italiana introduce en su catálogo el nuevo Sportful Neo, un culotte destinado a convertirse en un superventas gracias a su inmejorable relación entre calidad y precio. La prenda está confeccionada con tejido de compresión Elast-X para prevenir la fatiga muscular y diseñada para afrontar con comodidad rutas de larga distancia y pruebas de tipo Gran Fondo.

En TodoMountainBike: Sportful Neo, un culotte de inmejorable relación calidad/precio para rutas de larga distancia
Sportful Neo.

El Sporful Neo llega al mercado bajo la forma de un culotte corto con tirantes de precio muy equilibrado y prestaciones dignas de modelos mucho más caros. Está fabricado con un avanzado tejido compresivo que presume de un gramaje de 210 gramos, ideal para prevenir la fatiga muscular y alargar la vida útil del producto. Respecto a la badana, viene con el modelo Comfort Pro, optimizada para largas distancias.

En TodoMountainBike: Sportful Neo, un culotte de inmejorable relación calidad/precio para rutas de larga distancia
Sportful Neo con y sin tirantes.

No le faltan tampoco al Neo de Sportful unos tirantes de rejilla, costuras planas, puntos de sujeción en silicona en el final de la pierna y una entrepierna de tejido ventilado y reforzado. El culotte está disponible en tallas S a 3XL con varios colores a elegir por un precio recomendado de 74,90€, también en versión sin tirantes por un precio anunciado de 64,90€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más