Sportful Strato Wind Jacket, una chaqueta muy versátil para salidas de alta intensidad

La firma italiana de ropa técnica deportiva amplía su catálogo de prendas con el lanzamiento de la nueva Sportful Strato Wind Jacket, una chaqueta muy polivalente diseñada para proteger a los ciclistas del frío, del viento y de la lluvia sin restarles comodidad de uso. La chaqueta, válida tanto para ciclismo de carretera como de montaña, cuenta con tejidos técnicos muy avanzados y presenta una estética moderna y elegante, ideal para cubrir todo tipo de gustos.

En TodoMountainBike: Sportful Strato Wind Jacket, una chaqueta muy versátil para salidas de alta intensidad
Estética muy llamativa para la chaqueta Sportful Strato Wind Jacket.

La nueva Sportful Strato Wind Jacket nace de la combinación de una chaqueta clásica con un chaleco cortaviento para garantizar una máxima protección en el torso así como un excelente confort. Gracias a este diseño, la prenda proporciona una mayor libertad de movimiento respecto a otras similares al tiempo que asegura una óptima termorregulación corporal en las ascensiones más largas o cuando el termómetro sube contra todo pronóstico.

En TodoMountainBike: Sportful Strato Wind Jacket, una chaqueta muy versátil para salidas de alta intensidad
La chaqueta Sportful Strato Wind Jacket en color negro.

La Strato Wind Jacket de Sportful presenta una membrana cortaviento con tratamiento hidrorrepelente en la parte delantera, con dos cremalleras ocultas en el torso para disfrutar de una ventilación extra cuando el calor agobia. No le faltan tampoco unas mangas de tejido NoRain, impermeable y transpirable, así como una cremallera completa YKK Vislon, tres bolsillos en la parte trasera, una banda elástica en la cintura para un perfecto ajuste y una banda reflectante para aumentar la visibilidad del ciclista.

En TodoMountainBike: Sportful Strato Wind Jacket, una chaqueta muy versátil para salidas de alta intensidad
La chaqueta Sportful Strato Wind Jacket en color amarillo y naranja flúor.

La nueva chaqueta Sportful Strato Wind Jacket llega a las tiendas con tres colores (negro, amarillo flúor y naranja flúor) y tallas que van de la S a la XXXL. El precio recomendado de la prenda es de 159,90€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más