SRAM ha anunciado la compra de la marca de ciclocomputadores Hammerhead para ampliar una cartera de firmas que ya incluye RockShox, Zipp, Time Sport, Truvativ y Quarq. Esta adquisición llega después del lanzamiento, a finales de 2020, del ciclocomputador Hammerhead Karoo 2, un dispositivo que ha sido excepcionalmente bien recibido en la industria ciclista.

Hammerhead es una marca increíble con productos galardonados, y no planeamos cambiar nada de su forma de innovar. Estamos entusiasmados con esta adquisición y emocionados de que su equipo continúe diseñando, fabricando y vendiendo unidades de cabeza líderes en tecnología y calidad que funcionan con todas las marcas de transmisiones
, explica Clint Weber, vicepresidente de crecimiento de SRAM.
Hammerhead seguirá siendo una marca independiente dentro de la cartera de firmas de SRAM y continuará con su lista de atletas y equipos, trabajando con SRAM para identificar futuras oportunidades. Según el gigante estadounidense, los consumidores, concesionarios y distribuidores podrán seguir utilizando los canales de comunicación tradicionales de Hammerhead para las ventas, el servicio y la garantía.