Los suplementos alimenticios de FullGas llegan a las tiendas ciclistas de la mano de CDC Sport

CDC Sport asume la distribución en España de FullGas Sport, una de las marcas de referencia en el sector de los suplementos deportivos. Para los ciclistas que no la conozcan, FullGas cuenta con una completa gama de productos para antes, durante y después del ejercicio físico, todos ellos formulados con ingredientes de primera calidad y testados por deportistas profesionales.

En TodoMountainBike: Los suplementos alimenticios de FullGas llegan a las tiendas ciclistas de la mano de CDC Sport
Geles energéticos y bebidas recuperadoras de FullGas.

FullGas Sport es una empresa que nació con un objetivo: ofrecer productos de máxima calidad aptos para todos los bolsillos. La marca cuenta con todo tipo de suplementos alimenticios en su catálogo, desde barritas y geles energéticos hasta batidos de proteína e hidratos, así como complementos como creatina, ácidos grasos, vitaminas y minerales o aminoácidos y preparados específicos para quemar grasa o para la recuperación muscular, entre otras muchas opciones.

En TodoMountainBike: Los suplementos alimenticios de FullGas llegan a las tiendas ciclistas de la mano de CDC Sport
Bebida energética Carbo Lider Xtreme Long Energy de FullGas, con bidón incluido.

Una de las cosas que diferencian los productos de FullGas de la competencia es la alta calidad de sus ingredientes. La empresa solo emplea materias primas de fabricantes reconocidos, tales como proteínas Carbery y Arla, creatina Creapure, glutamina Kyowa, carnitina Carnipure, Palatinosa, Clusterdextrina, Krealkalyn, etc. Entre los deportistas profesionales que confían en los productos de FullGas no faltan el equipo de fútbol Athletic Club de Bilbao, el Gipuzkoa Basket Club o el Eibar Club de Fútbol.