Equipamiento

SuppaCaps, cápsulas para disfrutar de un caldo caliente después de entrenar

Los caldos de SuppaCaps usan ingredientes de primera calidad que se han deshidratado siguiendo un sistema innovador que permite mantener las propiedades y cualidades de cada alimento.

Clara Sánchez

Que el café y los ciclistas tienen una relación más que estrecha es algo que todo aficionado a los pedales ya sabe. Sin embargo, no todos los ciclistas toman café, ya que algunos lo prefieren con leche, otros optan por un cortado, y como opción algo más exótica también se puede saborear una buena taza de caldo caliente gracias a SuppaCaps.

Una taza de caldo caliente después de entrenar

SuppaCaps es el nombre de las primeras cápsulas de caldo del mercado compatibles con cafeteras Nespresso. Los caldos están elaborados con productos 100% naturales. Solo se necesita escoger el tipo de caldo, encender la cafetera y pulsar el botón. Sin colorantes, conservantes ni aditivos.

SuppaCaps, cápsulas para disfrutar de un caldo caliente después de entrenar
Cápsulas SuppaCaps de caldo para cafeteras Nespresso.

Los caldos de SuppaCaps usan ingredientes de primera calidad que se han deshidratado siguiendo un sistema innovador que permite mantener las propiedades y cualidades de cada alimento. Con la ayuda de un equipo de expertos (cocineros y técnicos alimentarios), la marca ha encontrado la fórmula y proporciones correctas para cada uno de los sabores.

Según explica el fabricante, los caldos en cápsula son totalmente disolubles y no dejan ningún resto en los filtros de la cafetera. Son fáciles de usar, en cualquier momento, y ofrecen la posibilidad de disfrutar de un caldo saludable en apenas unos minutos, algo ideal después de entrenar cuando hace uno de esos días fríos y lluviosos.

Las SuppaCaps tienen cinco sabores distintos: caldo de pollo, caldo de verduras, caldo de carne, caldo de pescado y por último miso instantáneo, uno de los productos clave de la cultura japonesa repleto de proteínas vitaminas y sales minerales.

Todas las variedades de caldo en cápsulas de SuppaCaps están libres de gluten y lactosa, así como de conservantes y colorantes. Pueden encontrarse en las estanterías de los supermercados habituales por un precio anunciado de 3,80€ para el pack de 10 cápsulas.

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimoEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimo

8 de Diciembre, 2022
226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

Ahora en portada

Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condicionesMECÁNICA

Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones

9 de Diciembre, 2022
Presentada la Intercontinental Race MTB 2023, segunda edición de una prueba por etapas que discurre por dos continentes
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Haimar Zubeldia gana la tercera etapa y Ariadna Ródenas sentencia la carrera
Essax presenta el Eón, un sillín tope de gama para todas las disciplinas ciclistas y sexos

Te recomendamos

El TPI de los neumáticos de bicicleta: ¿Qué es y para qué sirve?MECÁNICA

El TPI de los neumáticos de bicicleta: ¿Qué es y para qué sirve?

28 de Noviembre, 2016
Cinco pruebas MTB por etapas que hacen del resto un paseo en bicicleta
Las partes de una bicicleta de montaña, al detalle
Bicicleta de montaña y de carretera, la combinación perfecta para entrenar
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.