Equipamiento

Suunto Ambit3 Vertical, un reloj GPS deportivo diseñado para coronar cimas

El desnivel acumulado y la altitud son dos factores muy importantes para la mayoría de los deportistas. Ya sea por obsesión o por afición...

Abel Ruiz

El desnivel acumulado y la altitud son dos factores muy importantes para la mayoría de los deportistas. Ya sea por obsesión o por afición, coronar una cima es una experiencia muy gratificante, y si encima disponemos de todos los datos relativos a dicha hazaña, mucho mejor. El nuevo Suunto Ambit3 Vertical es un reloj GPS de uso multidisciplinar diseñado exclusivamente para proporcionarnos todos los datos necesarios a la hora de coronar cimas, entre otras muchas utilidades.

Suunto Ambit3 Vertical, un reloj GPS deportivo diseñado para coronar cimas

La principal característica de este nuevo reloj GPS es la posibilidad de visualizar en su pantalla un detallado gráfico con el desnivel y altitud de la ruta que estamos realizando. Esta función resulta especialmente interesante para aquellos deportistas que planifican sus entrenamientos en función del desnivel, sobre todo en deportes como ciclismo de carretera, de montaña, carreras de Trail o esquí.

El Ambit3 Vertical de Suunto cuenta con una carcasa ligera de 74 gramos de peso que incluye en su interior todo tipo de sensores, desde presión barométrica hasta GPS, para mostrarnos un perfil de altitud en ruta con el desnivel restante que nos queda por hacer, alertas por vibración y todo tipo de funciones multideporte para corredores, ciclistas y nadadores.

Suunto Ambit3 Vertical, un reloj GPS deportivo diseñado para coronar cimas

Además de desnivel y altitud, el nuevo Suunto Ambit3 Vertical también cumple con las obligadas funciones de cualquier reloj deportivo que se precie, cuantificando datos de velocidad, distancia, calorías e incluso frecuencia cardíaca, sin olvidar la navegación GPS. La autonomía del reloj se queda en 15 horas con posicionamiento GPS activado cada 5 segundos o en 100 horas con el posicionamiento GPS activado cada 60 segundos.

Suunto Ambit3 Vertical, un reloj GPS deportivo diseñado para coronar cimas

Disponible a partir del primer trimestre de 2016, podremos encontrar el nuevo reloj suunto Ambit3 Vertical en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 419,99 euros para el pack básico y un precio de 469,99 euros para el pack con banda de frecuencia cardíaca incluida, con cuatro colores a elegir (negro, blanco, azul o verde lima).

Más información | Suunto

Más en Equipamiento

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por tomaEQUIPAMIENTO

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma

6 de Diciembre, 2022
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches

Ahora en portada

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integradoBICICLETAS

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integrado

7 de Diciembre, 2022
Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HC
La UCI cancela el Tour de Colombia por tercer año consecutivo
El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023

Te recomendamos

Tres consejos muy efectivos para combatir el agotamiento psicológico y progresar sobre la bicicletaGENERAL

Tres consejos muy efectivos para combatir el agotamiento psicológico y progresar sobre la bicicleta

16 de Diciembre, 2016
Cinco pruebas MTB por etapas que hacen del resto un paseo en bicicleta
Everysight Raptor, la tecnología de los cazas de combate en unas gafas para ciclistas
Superalimentos para deportistas: el aceite de oliva
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.