Tactic Adventure Membrana, una chaqueta 100x100 hidrorrepelente para pedalear bajo la lluvia

De especial interés para todos esos ciclistas que siguen pedaleando durante los meses más fríos y lluviosos del año, Tactic Sport introduce dentro de su colección de prendas de otoño-invierno una chaqueta con un tejido 100% hidrorrepelente. Bautizada como Tactic Adventure Membrana, la chaqueta está diseñada para condiciones frías o muy frías y garantiza la mejor protección contra las bajas temperaturas y la humedad.

En TodoMountainBike: Tactic Adventure Membrana, una chaqueta 100x100 hidrorrepelente para pedalear bajo la lluvia
Tratamiento 100% hidrorrepelente para la Tactic Adventure Membrana.

La nueva Tactic Adventure Membrana se presenta como una chaqueta de patrón ceñido con mangas de corte clásico y cuello anatómico que evita la penetración del viento y el agua. La prenda está confeccionada con un tejido elástico con membrana que incluye un tratamiento DWR (Durable Water Repelent), proporcionando una óptima protección ante las inclemencias del tiempo.

En TodoMountainBike: Tactic Adventure Membrana, una chaqueta 100x100 hidrorrepelente para pedalear bajo la lluvia
Tactic Adventure Membrana en versión masculina y femenina.

Para favorecer la transpiración, la chaqueta presenta unos laterales de lycra térmica favorecen la evacuación del sudor, así como una cremallera metálica IKK de gran resistencia con tirador de anilla para facilitar el accionamiento incluso con los guantes puestos. La Adventure Membrana de Tactic Sport está disponible en versión masculina o femenina con varias tallas a elegir por un precio recomendado de 160€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más