V8 BNA 3,6.1, una alternativa a las mochilas de hidratación con forma de riñonera

A pesar de que las mochilas de hidratación son tremendamente prácticas a la hora de transportar equipaje y agua sobre la bicicleta, no se trata de un accesorio que agrade por igual a todos los ciclistas. Por suerte, en el mercado se pueden encontrar algunas alternativas bastante útiles, ya sean chalecos de hidratación, bidones portaequipajes o incluso riñoneras como la recién presentada BNA 3,6.1 de la marca francesa V8 Equipment.

En TodoMountainBike: V8 BNA 3,6.1, una alternativa a las mochilas de hidratación con forma de riñonera
¿Una alternativa a las mochilas de hidratación? La riñonera V8 BNA 3,6.1.

La V8 BNA 3,6.1 es una riñonera de hidratación diseñada específicamente para deportistas. Está fabricada en nylon 550D, un material muy duradero y resistente, incluyendo además un tejido de malla con acolchado transpirable en su cara interna, la que se apoya contra el cuerpo. El sistema de fijación de la riñonera está compuesto por una banda elástica ajustable complementada a su vez por un cierre rápido de hebilla. Respecto a su tamaño, tiene unas dimensiones de 54x19.5x8 centímetros y un peso declarado de 350 gramos.

En TodoMountainBike: V8 BNA 3,6.1, una alternativa a las mochilas de hidratación con forma de riñonera
Diferentes vistas de la riñonera V8 BNA 3,6.1.

La BNA 3,6.1 de V8 Equipment cuenta con múltiples bolsillos para transportar todo tipo de herramientas y accesorios, entre ellos uno de malla para geles y barritas, otro protegido con un velcro para acomodar un smartphone, otro más en la parte izquierda de tamaño generoso y cierre con cremallera para llevar todo tipo de objetos, y un compartimento central diseñado para transportar un bidón de hidratación, este último incluido con la compra del producto. La riñonera está disponible en un único color (negro) por un precio recomendado de 50€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más