Dentro de la extensa gama de cascos de ciclismo que ofrece Decathlon, el Van Rysel Roadr 500 es uno de los modelos con mejor relación entre calidad y precio que se pueden encontrar en el mercado y, además, el mejor valorado por los clientes de la cadena deportiva.
Ver Van Rysel Roadr 500 en Decathlon
Es un casco con un diseño muy llamativo, es cómodo y ligero a partes iguales y, lo mejor de todo, tiene un precio muy difícil de superar. Además, el Van Rysel Roadr 500 es un casco perfecto tanto para carretera como para gravel y XC, por lo que se adapta a un gran número de necesidades y disciplinas.
Presenta una resistente carcasa de construcción In-Mold cuyo diseño está basado en los estudios de resistencia aerodinámica del casco Aerofit 900 y como es de esperar, cumple con la normativa EN1078, una norma europea que regula los métodos de prueba y las exigencias relativas a los cascos para ciclistas, usuarios de monopatines y patines de ruedas.
Se trata de un casco polivalente muy cómodo y ventilado, gracias a numerosos (y generosos) canales de ventilación canalizados internamente y a un renovado sistema de retención Turn Ring que se puede ajustar con una sola mano y además es compatible con ciclistas de pelo largo.
Ver Van Rysel Roadr 500 en Decathlon
El Van Rysel Roadr 500 está disponible en dos tallas (M/55-58 cm y L/59-61 cm), con un peso declarado de 330 y 360 gramos respectivamente y dos colores a elegir, amarillo flúor o blanco nieve. Se puede encontrar en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio de solo 39,99€.