Vegan Sport Gummies de 226ERS, gominolas energéticas para deportistas veganos

La marca de nutrición deportiva 226ERS lanza al mercado las Vegan Sport Gummies, unas gominolas energéticas aptas para veganos gracias a una formulación basada en una mezcla de carbohidratos de alta calidad y al uso de pectina, una sustancia neutra que se encuentra en muchos tejidos vegetales, a modo de espesante.

En TodoMountainBike: Vegan Sport Gummies de 226ERS, gominolas energéticas para deportistas veganos
Gominolas energéticas Vegan Sport Gummies de 226ERS.

Las Vegan Sport Gummies de 226ERS llegan a las tiendas en dos sabores, cada uno de ellos con distintas características nutricionales para cubrir las necesidades de todo tipo de deportistas. Por un lado, las Vegan Sport Gummies Sub 9 BCAA en sabor mango, con un aporte de BCAA en proporción 8:1:1, además de tirosina, taurina y 60 mg de sodio. Por otro lado, las Vegan Sport Gummies Caffeine en sabor Cherry-Cola, con 50 mg de cafeína además de la misma cantidad de sodio y taurina que las Sub 9 BCAA.

Las gominolas energéticas son ideales para todos esos deportistas que necesitan energía tanto en entrenamientos como en competiciones y prefieren no usar el formato gel. 226ERS recomienda tomar 5 unidades cada 30-45 minutos durante el ejercicio con 300 ml de agua, justo la cantidad que contiene cada envase de las Vegan Sport Gummies, a la venta por un precio anunciado de 2,20€ por bolsa.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más