VeloPac PhonePac2, una funda impermeable económica para llevar el móvil y la documentación

Aunque en el mercado se pueden encontrar muchos modelos de carteras impermeables diseñadas específicamente para practicar deporte, no son pocos los usuarios que prefieren una opción más económica a la hora de transportar el móvil y la documentación cuando ruedan en bicicleta. La VeloPac PhonePac2 es una funda impermeable sencilla y práctica que permite proteger estos objetos personales del sudor y otros elementos agresivos.

En TodoMountainBike: VeloPac PhonePac2, una funda impermeable económica para llevar el móvil y la documentación
VeloPac PhonePac2.

La PhonePac2 es una funda impermeable de tamaño ajustado al bolsillo del maillot o chaqueta que mantiene el teléfono, tarjetas, documentos, dinero y otros enseres, seguros y secos mientras se pedalea. Está fabricada en el Reino Unido utilizando plástico soldado por alta frecuencia en frío, con factor de forma semirrígido y resistente a las grietas, con un cierre de cremallera a presión simple para un acceso rápido.

En TodoMountainBike: VeloPac PhonePac2, una funda impermeable económica para llevar el móvil y la documentación
Fundas VeloPac PhonePac2.

Como detalles añadidos, un panel frontal transparente permite utilizar la pantalla táctil del móvil sin sacarlo de la funda. La PhonePac2 también cuenta con un panel de alta transparencia adicional en el lado de impresión para que la lente de la cámara del teléfono no se obstruya permitiendo tomar fotos sobre la marcha. La funda tiene unas dimensiones de 180x113 mm y puede encontrarse en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 8,50€ con varios diseños a elegir.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más