Equipamiento

VeloPac RidePac Leather, una elegante cartera para ciclistas fabricadas en piel genuina

RidePac Leather de VeloPac, una cartera para ciclistas de calidad superior, resistente al agua y fabricada en piel natural.

Abel Ruiz

La piel es uno de los materiales de confección que, le pese a quien le pese, nunca pasará de moda, ya sea en el mundo de la moda en general o en la industria del ciclismo en particular. Aunque a día de hoy la tendencia es emplear materiales sintéticos de última generación para la fabricación de ropa y accesorios para deportistas, todavía hay hueco para productos como la RidePac Leather de VeloPac, una cartera para ciclistas de calidad superior, resistente al agua y fabricada en piel natural.

En TodoMountainBike: VeloPac RidePac Leather, una elegante cartera para ciclistas fabricadas en piel genuina
VeloPac RidePac Leather en color negro.

La RidePac Leather es una de las carteras deportivas más elegantes de la marca, hecha a mano con cuero genuino de origen europeo. El interior de la cartera es de un tejido de microfibra con costuras ribeteadas que, combinado con una cremallera resistente al agua, ofrece una durabilidad óptima gracias a la resistencia del cuero natural y a un tratamiento repelente al agua que alarga la vida del producto.

En TodoMountainBike: VeloPac RidePac Leather, una elegante cartera para ciclistas fabricadas en piel genuina
VeloPac RidePac Leather en color blanco.

Ideal para llevar de forma segura todo tipo de pequeños objetos, esta cartera tiene el tamaño justo para llevarla en un bolsillo del maillot o la chaqueta. En su interior hay un bolsillo con cremallera para monedas, llaves, etc, una ranura para la tarjeta de crédito o licencia federativa y un compartimento telefónico separado que acepta la mayoría de modelos de smartphones, incluidos los dispositivos más grandes como iPhone 6 Plus o los Samsung Galaxy S6 Plus.

En TodoMountainBike: VeloPac RidePac Leather, una elegante cartera para ciclistas fabricadas en piel genuina
VeloPac RidePac Leather en color verde menta.

La cartera tiene unas dimensiones de 100x185 mm y está disponible en tres colores distintos: blanco, negro o verde menta. Su precio recomendado es de 59,95€, distribuida en España, Portugal y Andorra por la empresa Dando Vueltas Distribuciones.

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimoEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimo

8 de Diciembre, 2022
226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

Ahora en portada

Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazosCOMPONENTES

Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazos

9 de Diciembre, 2022
Informe anual de Strava 2022: más carreras, más montaña, más bicicletas eléctricas y más turismo internacional
Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones

Te recomendamos

Cómo ajustar correctamente la altura del sillín de nuestra Mountain BikeMECÁNICA

Cómo ajustar correctamente la altura del sillín de nuestra Mountain Bike

9 de Marzo, 2011
Superalimentos para deportistas: la chía
Consejos para realizar una dieta depurativa sin descuidar la salud
Las partes de una bicicleta de montaña, al detalle
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.