VeloPac RidePac Leather, una elegante cartera para ciclistas fabricadas en piel genuina

La piel es uno de los materiales de confección que, le pese a quien le pese, nunca pasará de moda, ya sea en el mundo de la moda en general o en la industria del ciclismo en particular. Aunque a día de hoy la tendencia es emplear materiales sintéticos de última generación para la fabricación de ropa y accesorios para deportistas, todavía hay hueco para productos como la RidePac Leather de VeloPac, una cartera para ciclistas de calidad superior, resistente al agua y fabricada en piel natural.

En TodoMountainBike: VeloPac RidePac Leather, una elegante cartera para ciclistas fabricadas en piel genuina
VeloPac RidePac Leather en color negro.

La RidePac Leather es una de las carteras deportivas más elegantes de la marca, hecha a mano con cuero genuino de origen europeo. El interior de la cartera es de un tejido de microfibra con costuras ribeteadas que, combinado con una cremallera resistente al agua, ofrece una durabilidad óptima gracias a la resistencia del cuero natural y a un tratamiento repelente al agua que alarga la vida del producto.

En TodoMountainBike: VeloPac RidePac Leather, una elegante cartera para ciclistas fabricadas en piel genuina
VeloPac RidePac Leather en color blanco.

Ideal para llevar de forma segura todo tipo de pequeños objetos, esta cartera tiene el tamaño justo para llevarla en un bolsillo del maillot o la chaqueta. En su interior hay un bolsillo con cremallera para monedas, llaves, etc, una ranura para la tarjeta de crédito o licencia federativa y un compartimento telefónico separado que acepta la mayoría de modelos de smartphones, incluidos los dispositivos más grandes como iPhone 6 Plus o los Samsung Galaxy S6 Plus.

En TodoMountainBike: VeloPac RidePac Leather, una elegante cartera para ciclistas fabricadas en piel genuina
VeloPac RidePac Leather en color verde menta.

La cartera tiene unas dimensiones de 100x185 mm y está disponible en tres colores distintos: blanco, negro o verde menta. Su precio recomendado es de 59,95€, distribuida en España, Portugal y Andorra por la empresa Dando Vueltas Distribuciones.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más