VeloToze presenta sus primeros guantes de neopreno 100% impermeables

VeloToze, una firma muy popular en el mundo ciclista gracias a su amplia gama de cubrezapatillas fabricados en neopreno, presenta los nuevos guantes Waterproof Cycling, también fabricados en neopreno para ofrecer un 100% de impermeabilidad. Los guantes cuentan con un diseño elástico que se adapta a las manos de forma precisa y garantizan una total protección contra el viento y la lluvia.

En TodoMountainBike: VeloToze presenta sus primeros guantes de neopreno 100% impermeables
Guantes 100% impermeables, lo último de VeloToze.

Igual que sucede con los cubrebotas de la firma, los primeros guantes de VeloToze están confeccionados con un 95% de neopreno y un 5% de nylon, dos materiales que ofrecen la mejor protección posible frente al agua y el viento con temperaturas de entre -5ºC y 15ºC.

En TodoMountainBike: VeloToze presenta sus primeros guantes de neopreno 100% impermeables
Detalle del acabado interno de los guantes VeloToze Waterproof Cycling.

El revestimiento interno de los guantes presenta un acabado afelpado para mejorar la comodidad de uso y la colocación en las manos, mientras que las costuras están completamente selladas para evitar cualquier entrada de agua. Como detalle añadido, un logotipo reflectante en la zona del dorso de la mano se encarga de mejorar la visibilidad de los ciclistas.

En TodoMountainBike: VeloToze presenta sus primeros guantes de neopreno 100% impermeables
Anverso y reverso de los guantes VeloToze Waterproof Cycling.

Los nuevos Waterproof Cycling de VeloToze llegan a las tiendas con tres tallas a elegir (S, M y L) y un único color (negro), a la venta por un precio anunciado en el mercado estadounidense de $48 (~42,40€).

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más