VeloToze, una firma muy popular en el mundo ciclista gracias a su amplia gama de cubrezapatillas fabricados en neopreno, presenta los nuevos guantes Waterproof Cycling, también fabricados en neopreno para ofrecer un 100% de impermeabilidad. Los guantes cuentan con un diseño elástico que se adapta a las manos de forma precisa y garantizan una total protección contra el viento y la lluvia.

Igual que sucede con los cubrebotas de la firma, los primeros guantes de VeloToze están confeccionados con un 95% de neopreno y un 5% de nylon, dos materiales que ofrecen la mejor protección posible frente al agua y el viento con temperaturas de entre -5ºC y 15ºC.

El revestimiento interno de los guantes presenta un acabado afelpado para mejorar la comodidad de uso y la colocación en las manos, mientras que las costuras están completamente selladas para evitar cualquier entrada de agua. Como detalle añadido, un logotipo reflectante en la zona del dorso de la mano se encarga de mejorar la visibilidad de los ciclistas.

Los nuevos Waterproof Cycling de VeloToze llegan a las tiendas con tres tallas a elegir (S, M y L) y un único color (negro), a la venta por un precio anunciado en el mercado estadounidense de $48 (~42,40€).