Equipamiento

Win It anuncia una nueva gama de geles energéticos de alto rendimiento

La gama de geles energéticos se presenta con 5 referencias, 3 veganas y 2 vegetarianas, todos ellos formulados para poder combinarse entre sí.

Win It, la marca de nutrición deportiva, anuncia su nueva gama de geles energéticos compuesta por cinco variedades distintas y elaborados con ingredientes 100% naturales. La gama de geles energéticos se presenta con 5 referencias, 3 veganas y 2 vegetarianas, todos ellos formulados para poder combinarse entre sí en función de las necesidades del deportista.

En TodoMountainBike: Win It anuncia una nueva gama de geles energéticos de alto rendimiento
Geles energéticos de Win It.

Hemos formulado cinco variedades de geles energéticos que aportan a los deportistas la dosis de energía que necesitan, con el ratio adecuado de glucosa: fructosa para conseguir un alto rendimiento en distintas situaciones deportivas, como pueden ser una carrera corta o un recorrido de larga distancia. Su eficacia está científicamente avalada por Nutrievidence SND, la spin-off de la Universidad Miguel Hernández especializada en nutrición deportiva y clínica, explica Françoise de Valera, creadora de Win It.

En TodoMountainBike: Win It anuncia una nueva gama de geles energéticos de alto rendimiento
Geles energéticos de Win It.

Como todos los productos de la marca, los geles energéticos están elaborados con ingredientes 100% naturales y ecológicos, sin aditivos sintéticos y libres de los alérgenos más comunes, como el gluten o los lácteos. Además, son aptos para la dieta vegetariana y la dieta paleo; de hecho, es la primera marca de nutrición deportiva española con la certificación de The Paleo Foundation.

Geles energéticos Win It

Honey Endurance y Citrus Endurance son dos variedades de geles energéticos vegetarianos pensados para usar durante una actividad deportiva intensa y prolongada, así como en situaciones que requieran un aporte energético sostenido, como actividades de larga distancia y resistencia. El gel Win It Citrus Endurance contiene además 50 mg de cafeína.

Vanilla Mid-Endurance es un gel vegano todoterreno recomendado para situaciones con una exigencia física importante, en prácticas deportivas de media distancia e intensidad alta como deportes de equipo, maratón en asfalto, medio maratón de montaña o durante el descanso de deportes de equipo.

Por último, Cacao Now Power y Original Now Power son geles veganos que aportan una fuente de energía inmediata y son adecuados para esfuerzos físicos de duración corta y para momentos de máxima exigencia, como carreras cortas, tramos duros de carreras más largas, tramo final de carreras, en los últimos minutos de deportes de equipo o Crossfit. Además, el gel Cacao Now Power también aporta 90 mg de cafeína.

Los cinco nuevos geles de Win It se presentan en formato de sobres monodosis de 40 gramos, muy fáciles de llevar y de tomar en cualquier lugar y llegan a las tiendas en packs monosabor de 3 unidades.

Lo último

Más en Equipamiento