Equipamiento

Los exclusivos soportes de pared para bicicletas de Work Shop Studio

Los soportes de pared para bicicletas son unos útiles accesorios que nos permiten almacenar nuestra maltratada montura en el interior de...

Los soportes de pared para bicicletas son unos útiles accesorios que nos permiten almacenar nuestra maltratada montura en el interior de cualquier estancia sin ocupar ni un milímetro de la superficie de paso en el suelo. La mayoría de soportes de pared que podemos encontrar en el mercado están compuestos por unas simples barras metálicas que cumplen la función de 'perchero' para bicicletas, con un diseño muy funcional pero muy decepcionante en lo que corresponde a su parte estética.

Los exclusivos soportes de pared para bicicletas de Work Shop Studio

Work Shop es un estudio de diseño australiano compuesto por nada menos que una arquitecta y un carpintero ebanista, Georgina Goddard y Morgwn Wilkie, que han combinado sus dotes creativas para dar forma a una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de objetos de exquisito diseño, además de escrupulosamente funcionales. Como podemos suponer, los productos creados por este singular equipo de profesionales están fabricados en madera, aunque presentando un diseño muy relacionado con las tendencias arquitectónicas más actuales.

Los exclusivos soportes de pared para bicicletas de Work Shop Studio

Entre la amplia oferta de productos de diseño de Work Shop encontramos un exclusivo soporte de pared para bicicletas fabricado en madera contrachapada y acabado en cera de abeja. Este soporte, de cuidado diseño y amplia funcionalidad, nos permite guardar nuestra bicicleta en cualquier estancia de nuestro hogar aportando un toque exquisito de estilo, algo que sin duda apreciarán todas aquellas personas que cuidan con mimo la decoración de su vivienda.

Los exclusivos soportes de pared para bicicletas de Work Shop Studio

El soporte para bicicletas de Work Shop está disponible en tres versiones diferentes (normal, vertical y doble) e incluye todos los elementos necesarios para ser instalado sin mayores problemas. La única pega la encontramos en su precio, de nada menos que $800, $1.000 y $1.200 AUD (entre 549 y 824 euros al cambio) según el modelo de soporte escogido, más los gastos de envío y tasas de aduana correspondientes a los pedidos internacionales. El precio a pagar por la exclusividad y el diseño...

Más información | Work Shop

Ahora en portada

Más en Equipamiento